Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La confesión de Ester Expósito: “Soy adicta a los documentales de asesinos en serie”

La reciente confesión de Ester Expósito, en el programa ‘El Hormiguero’, ha impactado a todos sus seguidores. La actriz mencionó que le gusta un tipo de series.

Lo que confesó la actriz recientemente.
Lo que confesó la actriz recientemente.

El pasado miércoles 23 de noviembre, Ester Expósito estuvo como invitada especial en el programa 'El Hormiguero', donde confesó que le gustan las series de asesinos seriales. Asimismo, la actriz estuvo promocionando su nueva película de terror.

La entrevista de Ester Expósito


Una nueva película, acompañada de una confesión. Ester Expósito estuvo en el programa ‘El Hormiguero’, conducido por Pablo Motos y donde habló de lo que será su nueva película. Sin embargo, la actriz también resaltó una de sus manías, la cual ha dejado impresionado a varios de sus seguidores.


Durante la última edición del programa ‘El hormiguero’, Pablo Motos recibió a Ester Expósito, para realizar una divertida entrevista con la actriz. Cabe resaltar, que también en la conversación hubo algunas preguntas personales.


En un principio y muy sonriente, Ester Expósito mencionó que la fama, le hizo cambiar en algunas cosas.


“De fiesta salgo mucho, eso no lo he dejado, porque llega el fin de semana y me ayuda a desconectar. Suelo ir a los mismos sitios de siempre, no quiero dejar de ir a los sitios de antes porque mi vida haya cambiado”, manifestó.


Aunque también, Ester Expósito acotó lo siguiente, sobre su vida personal:


“En general, intento llevarlo lo más normal que puedo. Intento salir a la calle normal, muy tapada. Soy muy tímida y el tema de la exposición es lo que más me ha costado acostumbrarme, y por eso suelo ir tapada. Disfruto pasar desapercibida e ir tranquila por ahí.”


¿Qué mencionó exactamente sobre las series?


Ester Expósito relató de qué va su nueva película, por lo que el conductor del programa le consultó sobre su gusto por el género de terror.


“Me encanta desde pequeña, me lo paso bien y me genera adrenalina (...) Me dan más miedo los psicópatas y los asesinos, pero soy adicta a los documentales de asesinos en serie. El caso de la escalera es uno de mis favoritos”, añadió la actriz.


Por otro lado, Ester Expósito aclaró cuáles eran sus miedos, de la siguiente manera:


“Me apasionan los tiburones blancos, pero me dan miedo las arañas. Me parece un ser muy inquietante.”

Las más leidas


Contenido promocionado