Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Las fotografías del nacimiento de Índigo, la bebé de Camilo y Evaluna

Camilo y Evaluna sorprendieron a todos sus seguidores al revelar algunas fotografías sobre el nacimiento de su primera hija, Índigo.

Las fotografías del nacimiento de Índigo, la bebé de Camilo y Evaluna
Las fotografías del nacimiento de Índigo, la bebé de Camilo y Evaluna
Difusión

Una de las parejas más queridas de la industria musical Camilo y Evaluna dieron a conocer que el día 9 de abril del 2022 nació su primera hija, Índigo, dejando completamente emocionados a todos sus seguidores, quienes estuvieron muy atentos al embarazo de la hija de Ricardo Montaner.

Pese que hasta el momento Camilo y Evaluna no han revelado el rostro de la pequeña, sí han mostrado el emotivo recibimiento que tuvieron, el cual se llevó a cabo en su casa.


El nacimiento de Índigo

Días después de que se diera a conocer la noticia de la llegada del bebé de Evaluna y Camilo al mundo, los artistas compartieron algunas fotografías de todo lo que fue el momento tan íntimo y especial que vivieron.

A través de sus cuentas de Instagram, Evaluna y Camilo fueron quienes mostraron las imágenes exclusivas del nacimiento de Índigo, dejando completamente sorprendidos y emocionados a sus seguidores.

La publicación fue realizada por Camilo, quien le brindo un emotivo y especial mensaje a la madre de su hija, Evaluna:Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!!.


Tuvo un parto bajo el agua

En las imágenes publicadas se puede apreciar que Evaluna y Camilo tuvieron la idea de traer al mundo a su hija desde su casa, con el método que es llamado “parto en agua”, el cual fue supervisado por una partera especializada.

De igual manera, Evaluna también compartió algunas imágenes que lo que fue su parto, agradeciendo también a quien fue su partera, por todo lo que estuvo haciendo por ella. 

“Mi partera, mamá de miles, eco de Dios en la tierra... te amo. Muchas felicidades Dana Linvill-Gordon, cambiaste mi vida”, fueron las palabras que tuvo Evaluna debido al cumpleaños de Dana Linvill- Gordon su partera. 

Evaluna también confesó todo lo que fue su proceso para estar lista durante el parto: "Me capacité como doula, tomé todo el curso… Me capacité justamente porque quería saber a profundidad lo que eso significaba. La verdad es que una cosa me fue llevando a la otra y lo disfruté un montón, porque siento que es perfecto volver a la época de las comadronas".

Tuvo un parto bajo el agua
Tuvo un parto bajo el agua
Difusión

Las más leidas


Contenido promocionado