Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Latin Grammy 2022: Rosalía y Rauw Alejandro lucieron elegantísimos en la alfombra roja

Rosalía y Rauw Alejandro se mostraron elegantes en la alfombra roja de Latin Grammy 2022. Aquí te contamos todos los detalles.

Latin Grammy 2022: Rosalía y Rauw Alejandro lucieron elegantísimos en la alfombra roja
Latin Grammy 2022: Rosalía y Rauw Alejandro lucieron elegantísimos en la alfombra roja
Difusión

El día de hoy se realizarán Los Latin Grammy 2022, donde se le otorgará a cada uno de los artistas que ha demostrado un buen desempeño dentro de su trayectoria durante este año.

Rosalía y Rauw Alejandro sorprendieron a más de uno al lucir muy elegantes en la alfombra roja de los Latin Grammy 2022.

Rosalía lució un vestido negro que conquistó a todos y Rauw Alejandro lució un traje y además se hizo trenzas con su pelo azul.

Las presentaciones dentro de los Latin Grammy 2022

Como era de esperarse, en esta 23 premiación de los Latin Grammy 2022, también habrá presentaciones musicales muy esperadas, al igual que las personas que serán las encargadas de dar los premios a diferentes artistas.

Los artistas que presentarán los Latin Grammy 2022 serán: Luis Fonsi, Laura Pausini, Thalia y Anitta. Cada uno de ellos se encargará de ir llamando a todas las personas que se van a presentar y también de entregar los premios correspondientes.

Pero, si hablamos de presentaciones musicales, contarán con la presencia de: Camilo, Nicky Jam, Jhon Legend, Jesse & Joy, Rosalía, Sin Bandera, Nicole Zignago, Carlos Vives, Rauw Alejandro, Marc Anthony, Christina Aguilera, entre otros.


¿Dónde poder ver los Latin Grammy 2022 y en qué horarios?

Si estás interesado en poder disfrutar de los Latin Grammy 2022, seguir cada secuencia y conocer los ganadores de este gran reconocimiento, debes saber que por Latinoamérica se transmitirá a través de TNT, Televisa, HBO Max y CNN en Español.

Aún no han determinado la hora exacta en la que empezarán a trasmitirlo para Latinoamérica, pero se sabe que a partir de las 8 p.m. en Miami ya se podrá ver los Latin Grammy 2022.


Las más leidas


Contenido promocionado