Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿En qué canal ver la ceremonia de la premiación de los Latin Grammy 2022?

Aquí te contamos cuáles son los canales donde podrás disfrutar de la ceremonia de premiación de los Latin Grammy 2022.

¿En qué canal ver la ceremonia de la premiación de los Latin Grammy 2022?
¿En qué canal ver la ceremonia de la premiación de los Latin Grammy 2022?
difusión

Faltan tan solo dos días para el evento más importante de la música latina: Los Latin Grammy 2022. La ceremonia tendrá la presencia de los artistas más reconocidos e influyentes de habla hispana en la actualidad, por ello, muchos seguidores de esta increíble gala, se encuentran en la duda de donde poder ver este increíble evento. Pues, no te preocupes, aquí te dejamos la lista de canales donde podrás ver y disfrutar de la ceremonia de premiación.


Los Latin Grammy 2022, a la vuelta de la esquina

Los Latin Grammy celebrarán su vigesimotercera entrega en tan solo pocos días, donde contarán con la presencia de los más exitosos y reconocidos artistas de la industria musical.


En esta ocasión, la fecha pactada que dio a conocer La Academia Latina de la Grabación tendrá lugar este jueves 17 de noviembre en el Michelob Ultra Arena ubicado en el Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas.


El evento principal de la noche de la gala de los Latin Grammy 2022, se tiene contemplado a las 8:00 p.m y tendrá una duración de tres horas, siendo el punto de inicio el pre show llamado Punto de Encuentro.


¿Dónde poder ver los Latin Grammy 2022?

La ceremonia de premiación de los Latin Grammy 2022, podrá ser vista en dos canales de televisión y dos plataformas de streaming. Aquí te mostramos la lista.


Univisión en VIVO

Los Latin Grammy 2022 serán transmitidos a través de la plataforma de Univisión, y podrás verla a través de su página web y hacer click en el botón de “EN VIVO”.


TNT en VIVO

Para poder ver los Latin Grammy 2022, deberás sintonizar el canal de tu programación local de TNT, el cual se transmite en el 102 de Movistar TV.


Paramount+ en VIVO

Los Latin Grammy 2022 serán transmitidos a través de la plataforma de streaming Paramount+, la cual podrás disfrutar en VIVO si formas parte de la suscripción de esta.


CBS en VIVO

La cadena de televisión norteamericana CBS también forma parte de la transmisión de los Latin Grammy 2022, por lo que podrás disfrutar en VIVO dentro de su aplicativo de streaming.

Las más leidas


Contenido promocionado