Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Latin Grammy 2022: Conoce la hora y dónde ver la gala

A pocos días de los Latin Grammy 2022, entérate de todos los detalles de la ceremonia.

Conoce a qué hora y donde poder ver los Latin Grammy 2022
Conoce a qué hora y donde poder ver los Latin Grammy 2022
Difusión

Uno de los eventos más importantes para la industria musical latina en definitiva serían los premios Latin Grammy 2022, en donde se reconocerá el talento y trayectoria de varios artistas que están iniciando su carrera o ya llevan buen tiempo en la música.

Por eso mismo, si están interesados en saber a qué hora se podrá ver los Latin Grammy 2022 y por donde, aquí te lo contamos.


Horario y donde ver los Latin Grammy 2022

El 17 de noviembre se llevará a cabo los Latin Grammy 2022 y estaría siendo emitido para toda Latinoamérica a través del canal TNT a partir de las 10 pm.

Pero si estás interesado en saber qué sucederá antes de los Latin Grammy 2022, en donde podrás conocer a los artistas que se presentarán en el evento, quienes asistirán, a partir de las 8:15 de la noche se llevará a cabo el pre show llamado “Punto de Encuentro”.

Toda la trasmisión será gracias a TNT, entonces todos los países de Latinoamérica, incluido Perú, podrán disfrutar de los Latin Grammy 2022.


¿Quiénes son los más nominados?

En esta fecha de los Latin Grammy 2022 el cantante Bad Bunny es el que hasta el momento se encuentra liderando con más nominaciones, una de ellas sería a “Grabación del año”.

Pero también tenemos a Camilo, Christina Aguilera, Rauw Alejandro, Jorge Drexler, entre otros.

De igual manera, algunos de los artistas tendrán el honor de poder presentarse en vivo para los Latin Grammy 2022, dejando en claro el talento que tienen y levantando el orgullo latino. Algunos de ellos son: Sebastián Yatra, Jesse & Joy, Rauw Alejandro, entre otros.


La peruana Nicole Zignago estará en el escenario de los Latin Grammy 2022

Mediante una publicación en Instagram, los Latin Grammy 2022 confirmaron que habrá una peruana en el escenario de una de las galas más populares de la industria musical. Nicole Zignago cantará en la ceremonia, la cual también tendrá como artistas invitados a cantantes de la talla de Rosalía, Carlos Vives, Camilo, Christina Aguilera, Laura Pausini, Luis Fonsi, Sin Bandera y Nicky Jam. 

La cantante peruana contó en una entrevista con Infobae que se emocionó mucho al momento de ser confirmada como nominada, al punto de incluso querer llorar por la sorpresa: "salió mi nombre en la pantalla y me eché a llorar, al toque desperté a mi novia, mi papá me llamó, mi mamá me llamó, estuvo muy bonito, mis mejores amigos me llamaron, fue muy emocionante".

Shakira nominada a 'Grabación del Año' en los Latin Grammy 2022

Fuera de los problemas personales, es un gran año de la colombiana Shakira luego de haber sido nomianda a 'Grabación del año' en los Latin Grammy 2022. El tema nominado de la cantante fue 'Te Felicito', el cual cantó junto a Rauw Alejandro y generó revuelo tras los problemas que tuvo con su expareja, Gerard Piqué. 

Cabe recordar que Shakira ya sabe lo que es ganar este premio, ya que en el año 2006 consiguió el Latin Grammy por el tema 'La Tortura', el cual cantó junto a Alejandro Sanz. La colombiana competirá en esta categoría con Bad Bunny, Rosalía, Marc Anthony, Carlos Vives, Christina Aguilera, Camilo, Anitta, Pablo Alborán, entre otros artistas

Fonseca nominado a 'Álbum del Año' en los Latin Grammy 2022

Fonseca sigue sorprendiendo en su carrera musical, luego de ser nominado en diferentes categorías de los Latin Grammy 2022, peleando a la par contra otros colegas para obtener la estatuilla. Fonseca fue nominado a 'Álbum del Año' y 'Mejor Álbum Vocal Pop del Año'.

Estas no fueron sus únicas nominaciones en los Latin Grammy 2022, ya que también se encuentra en la categoría de 'Mejor Canción del Año' y 'Mejor Canción Pop'. "Emoción y gratitud por estas 4 nominaciones a los Latin Grammys; ¡Nos vemos en Las Vegas el 17 de Nov!", fue lo escrito por el cantante en su cuenta de Instagram. 

Las más leidas


Contenido promocionado