Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Melissa Klug y su peculiar reacción al conocer las visitas de Darinka Ramírez a la mansión de Jefferson Farfán

Melissa Klug tuvo una peculiar reacción al conocer el ‘favoritismo’ que tiene Jefferson Farfán con Darinka Ramírez.

Melissa Klug y su peculiar reacción al conocer las visitas de Darinka Ramírez a la mansión de Jefferson Farfán
Melissa Klug y su peculiar reacción al conocer las visitas de Darinka Ramírez a la mansión de Jefferson Farfán
Difusión

¡Tremendo! Melissa Klug no dudó en referirse a las visitas que ha tenido Darinka Ramírez a la mansión de Jefferson Farfán en los últimos meses. La ‘Blanca de Chucuito’ dejó una ‘picante’ frase sobre el presunto ‘favoritismo’ de la ‘Foquita’ por la madre de su última hija. Entérate todo lo dijo la empresaria sobre el exfutbolista.

¿Qué dijo Melissa Klug sobre las visitas de Darinka Ramírez a la casa de Jefferson Farfán?

Melissa Klug volvió a ‘disparar’ en contra de Jefferson Farfán y Darinka Ramírez. La empresaria dejó una peculiar frase al ser consultada sobre las constantes visitas de la modelo a la mansión de la ‘Foquita’. La reacción de la ‘Blanca de Chucuito’ fue muy comentada en las redes sociales.

"¿Por qué será, no?", fue la 'picante' frase que soltó Melissa Klug al hablar de las constantes visitas de Darinka Ramírez a la mansión de Jefferson Farfán. Como se sabe, la modelo pasó el 'Día del Padre' en la residencia de la 'Foquita' junto a su hija.

La ‘Blanca de Chucuito’ no quiso emitir ningún comentario más debido a que actualmente se encuentra en una disputa legal con la ‘Foquita’. Melissa Klug perdió el juicio ante Jefferson Farfán en primera instancia, pero decidió apelar e ir a una segunda.


Te recomendamos

¿Melissa Klug quiere arreglar las cosas con Jefferson Farfán?

Melissa Klug reveló hace unos días que está dispuesta a charlar con Jefferson Farfán y arreglar todas sus diferencias debido a que no tiene problemas con nadie. La ‘Blanca de Chucuito’ confesó que tiene levantada la ‘bandera de la paz’ desde hace mucho tiempo.

“Yo no tengo problemas con el papá de mis hijos. Es él quien tiene problemas conmigo siempre. Nosotros tenemos 9 años separados, imagínate. Hace muchísimos años levanté la bandera de la paz. Yo vivo en paz, sin odios, sin rencor, porque soy feliz”, manifestó la madre de los dos hijos varones de Jefferson Farfán.


Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado