Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Jefferson Farfán arremete contra Paco Bazán: “No jugaste la Champions, entonces cállate”

En su último programa, Jefferson Farfán no dudó en responderle a Paco Bazán tras sus últimos comentarios, en donde no dudó en minimizar al conductor deportivo.

La 'Foquita' no dudó en responderle en su programa de YouTube.
La 'Foquita' no dudó en responderle en su programa de YouTube.
Difusión

 Jefferson Farfán no se ha quedado callado, después que Paco Bazán dejara entrever que era un “soplón”, por lo que le recordó indirectamente su carrera en el fútbol al exarquero de Universitario.

Jefferson Farfán negó conocer a Paco Bazán


En el último episodio del podcast ‘Enfocados’, Jefferson Farfán no tuvo piedad contra Paco Bazán, pues despotricó totalmente contra el exarquero y no dudó en minimizar su trayectoria futbolística, tras los comentarios del conductor de televisión. 

Recientemente Jefferson Farfán perdió la paciencia, cuando su compañero Roberto Guizasola, quiso amenizar la situación al señalar sarcásticamente que Paco Bazán era uno de los mejores arqueros en la historia del fútbol peruano.

“Entre los mejores arqueros de este país, está el Loco y lo puedo meter abajo a tu amigo Paco”, comentó entre risas. Sin embargo, Jefferson Farfán reaccionó de inmediato y señaló: “No lo conozco, yo no puedo opinar porque no lo conozco, no lo he visto… A mí háblame de galácticos, no me hables de ‘pisa pajas’ acá”.

Te recomendamos

¡Minimizó por completo a Paco Bazán!


Poco después, el invitado del podcast que era Erick Delgado trató de “defender” a Paco Bazán por las cualidades que tenía cuando era arquero, pero Jefferson Farfán le respondió con un sinfín de preguntas y minimizó la carrera del exfutbolista. 

“A ver, escúchame... ¿Libertadores? ¿Le ha metido Copa Libertadores ese jugador que estás hablando? ¿El Porvenir? ¿Champions League? ¿UEFA Europa League? ¿Mundial? ¡Entonces Cállate m…!”, exclamó fuertemente.

Después se evidenció que Jefferson Farfán prefirió no hablar más al respecto, pero sí se llegó a vengar de Paco Bazán al hablar sobre su carrera deportiva, ya que el exarquero dejó su carrera en el fútbol debido a una fuerte lesión. 

Recordemos que previamente Paco Bazán en su programa, aprovechó para dar su encendida opinión tras la entrevista entre Jefferson Farfán y Christian Cueva, donde comparó a la ‘Foquita’ con  Rodrigo González, popular conductor de espectáculos.

“Hace dos días en el podcast, este, de (Jefferson) Farfán, que se ha convertido en el ‘Peluchín’ del fútbol peruano. En su podcast Cueva le tiró barro a Chicho Salas y Fossati dice: ‘Si Cueva no habla bien de mí, no entrena’”, aseguró soltando unas risas.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado