Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lele Pons y su reacción en TikTok, luego que una mujer asegurara que Guaynaa le habló: “Hello”

Todo indicaría que Lele Pons quedó sorprendida, por la confesión de Verónica Saltos, donde mencionó que aparentemente Guaynaa le había hablado.

El video que compartió la influencer, sobre la mujer que confesó que Guaynaa le habló.
El video que compartió la influencer, sobre la mujer que confesó que Guaynaa le habló.
Difusión

Al parecer la relación de Lele Pons y Guaynaa es más fuerte de lo que se piensa, luego que se difundiera las declaraciones de una presentadora de televisión, donde confesó que el cantante le habló en una ocasión antes de proponerle matrimonio a la influencer rubia.

¿Qué pasó con exactitud?


A pesar que aún no se casan, Lele Pons y Guaynaa constantemente se siguen mostrando todo su amor en las redes sociales, sin importar el comentarios de los demás. Sin embargo, el pasado 20 de enero se difundieron las declaraciones de Verónica Saltos, donde afirmó que el cantante le había hablado antes de comprometerse con Pons.


Verónica Saltos es una presentadora de farándula, que confesó en el programa matutino En Contacto, que aparentemente Guaynaa le había escrito en una ocasión: “Guaynaa me escribió y lo dejé en standby”, lo que causó la impresión de Lele Pons.


De acuerdo con las declaraciones de Verónica Saltos, al parecer Guaynaa la saludó, aunque ella lo ignoró: “Guaynaa me escribió antes que le pida matrimonio a la esposa (novia Lele Pons), obviamente. Me escribió a mí, porque yo sé respetar una relación en realidad.”


Fue así que, frente a los presentadores del mencionado programa, Verónica Saltos confesó que Guaynaa le había hablado antes que estuviera con Lele Pons.


“Antes de que él esté con ella, él me escribió. De hecho, yo tengo el mensajito: ‘Hello’. Lo borré para que mi ex, lastimosamente no lo vea. La segunda fue: ‘Hello’ y ahí quedó. De ahí él le pidió matrimonio a la chica con la que está y me dejó de seguir”, detalló.


Cabe destacar que Lele Pons y Guaynaa se comprometieron el pasado 31 de julio de 2022, en los escenarios del festival del Tomorrowland. La boda aún no se realiza.


La reacción de Lele Pons y sus seguidores


La reacción de Lele Pons fue muy evidente, ya que se mostró sorprendida, por lo que compartió un video en su cuenta de TikTok. “Todo esto por un “Hello””, fue lo que escribió en la descripción del clip. Algunos de los comentarios que tuvo el video, fueron los siguientes:


  • “No todas las ecuatorianas somo así, pido perdón.”
  • “Ese Guayna, anda regalando Hello por la vida.”
  • “No ningún afternoon, ni ningún hello, aquí tú me dices la verdad.” 😂
  • “Mi amiga la que vive en una novela.” 😂
  • “Con un hola del papucho de Guaynaa, hasta yo me hago ilusiones.”
  • “Guaynaaa a mí me escribo hello también dos veces.”
  • “La pregunta es... ¿Qué hubiera pasado si ella le contestaba el mensaje al Guayna?”.
  • “Aja todos dicen que solo fue un hello, pero ¿y si ella sigue con la conversación? Nadie anda enviando hello por gusto.”

@lelepons Todo esto por un “HELLO”? 🤣🤣🤣 @yosoyguaynaa ♬ original sound - Lele Pons

Las más leidas


Contenido promocionado