Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Leonardo DiCaprio y las críticas que ha recibido por su aspecto físico: “Se le acabó la belleza”

Según las últimas imágenes de Leonardo DiCaprio, al parecer el actor habría subido de peso, como se evidenció en las vacaciones que tuvo en Italia.

Leonardio DiCaprio habría aumentado de peso.
Leonardio DiCaprio habría aumentado de peso.
Difusión

Algunos medios internacionales como TMZ, compartieron imágenes del nuevo aspecto físico de Leonardo DiCaprio, que ha sido duramente criticado en redes sociales. Se sabe que el actor eligió Cerdeña para tomarse un descanso, tras su apretada agenda laboral.

Te recomendamos

Se encuentra descansando


Al parecer Leonardo DiCaprio decidió aprovechar su estancia por Europa, para tomarse unos días libres en las costas de Italia, en donde aparentemente viene disfrutando junto con algunos amigos y familiares. 

Las cámaras de los diversos medios internacionales, como TMZ y “La Vanguardia”, habrían captado imágenes de Leonardo DiCaprio en unas lujosas vacaciones en la costa italiana. Según el medio “La Vanguardia”, el actor se tomó un descanso, en medio de su apretada agenda laboral por los diversos eventos a los que asiste:

“Tan solo unos días después, el artista está descansando de la presión mediática, las cámaras y los focos en unas exclusivas vacaciones en la costa italiana. DiCaprio ha elegido la isla de Cerdeña para olvidarse por unos días de sus responsabilidades laborales y conectar consigo mismo.”

Asimismo, el citado medio señaló que Leonardo DiCaprio llegó a la isla con varias maletas y actualmente, estaría acompañado por un pequeño grupo de personas.

“Según las fotos que le sacaron los paparazzis, el americano llegó a la isla con un sinfín de maletas y acompañado por un grupo reducido de personas, quienes podrían ser algunos amigos, familiares o sus representantes. Con actitud despreocupada, tranquila y sosegada, DiCaprio está disfrutando de unos días de completo relax en un entorno lujoso ubicado en la isla de Cerdeña, uno de los territorios más codiciados para ir de vacaciones de toda Europa”, añadieron.


Las críticas que recibió en redes sociales


Sin embargo, en redes sociales han estado criticando a Leonardo DiCaprio, por el evidente cambio en su aspecto físico. Los comentarios más resaltantes, fueron los siguientes:

  • “Te amo no importa si tienes pancita o no.”

  • “Yo sigo queriendo a Leo con pancita o sin ella.”

  • “Su transformación en Jack Nicholson está casi completa.”

  • “El resultado de la comida estadounidense.”

  • “Creo que está calvo.”

  • “Está muy blanco, necesita un bronceado.”

  • “Se le acabó la belleza.”

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado