Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Los pasatiempos de Jin de BTS cuando está en su casa descansando

Jin trabaja muy duro cuando está cumpliendo la agenda de BTS, por lo que le gusta aprovechar sus pocos días libres para hacer lo que le gusta.

Jin
Jin
Difusión

Los chicos de BTS trabajan muy duro para poder cumplir con todos los compromisos de la banda, grabar discos, videoclips, aprender coreografías y viajar, por lo que apenas tienen un tiempo libre deciden utilizarlo en las actividades más sencillas.

Por ejemplo, Jin demostró que es un joven como cualquier otro al que le gusta desvelarse en su casa.

Jin
Jin
Difusión

Kim Seokjin dio una entrevista en la que explicó qué le gusta hacer cuando no está trabajando, admitiendo que le agrada matar el tiempo como a cualquier persona de su edad.

Jin se sinceró con Vogue Korea

Vogue Korea se contactó con el equipo de BTS para una entrevista en la que Jin tuvo la oportunidad de hablar de múltiples cosas de su vida privada, entre ellas mencionó su rutina cuando no está de gira o haciendo cualquier cosa de trabajo. El cantante de K-pop admitió que suele dormirse a las 5:00 de la mañana jugando videojuegos y luego se despierta a las 2:00 de la tarde.

Jin le aseguró al medio que para él pasar el día en la cama, ver un poco de televisión y comer cuando quiera es pasar tiempo de ocio, el cual considera importante para recargar energía antes de regresar al trabajo.

Jin es el papá del grupo

Más adelante tocó el tema de la seriedad con la que se toma ciertos roles, al ser uno de los mayores de BTS, siempre está regalando a sus compañeros para que hagan ciertas cosas. Pero igual le gusta divertirse muchísimo y combina su disciplina con las ganas de reírse.

Las más leidas


Contenido promocionado