Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jin de BTS quiere que su música sea usada para apoyar buenas causas

El cantante coreano de K-pop quiere que sus canciones tengan un buen propósito, a Jin de BTS le importa que el arte que hace ayude a crear conciencia a nivel mundial.

Jin
Jin
Difusión

Muchos artistas se centran en que la música que hacen deje algo más que diversión y muchas reproducciones en las plataformas de streaming, les importa transmitir un mensaje importante que aporte ideas a causas importantes. BTS es ejemplo de ellos, la agrupación surcoreana tiene muchas canciones que tocan temas relevantes de la sociedad y han logrado tener tanto alcance que sus versos son vistos como insignias en los movimientos sociales.

Jin
Jin
Difusión

Para Jin es más importante difundir un buen mensaje que hacer música simplemente comercial, en general, el objetivo de Bangtan Sonyeondan es ser un referente de las buenas causas, razón por la cual han participado en diferentes campañas al lado de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Jin quiere hacer conciencia sobre el medio ambiente

En el 2021 Jin habló de sus ideales con Vogue Corea, admitió que se preocupa muchísimo por ciertas causas en específico, una de ellas es el calentamiento global y el medio ambiente. El cantante reveló que para él es muy importante generar conciencia sobre esto a través de su arte, aunque siempre trata de tener mucho tacto al respecto, ya que no experto y no le gustaría decir algo incorrecto. También añadió que estaría encantado en usar más su voz para crear conciencia y responsabilidad en cuanto a las necesidades del planeta.

Jin trata de tener una vida sustentable

El integrante de BTS no solo envía mensajes apoyar la causa de respaldo del medio ambiente, sino que además se preocupa por tener una vida sustentable y que su huella ecológica sea lo más pequeña posible. Jin ha confesado que trata de reciclar, ahorrar agua y compra productos que las marcas garantices que son ecofriendly.

Las más leidas


Contenido promocionado