Fernando Díaz estrenó un nuevo episodio del videopodcast “Una Tacita de Café”, que se emite en el Youtube de Radio Felicidad y también en Audioplayer y Spotify.
Fernando Díaz entrevistó al actor Lucho Cáceres, donde habló acerca de su enfrentamiento legal contra Magaly Medina, su carrera como actor, entre otros temas.
Para el actor el enfrentarse legalmente a una figura tan mediática y poderosa como Magaly Medina fue como un resarcimiento. “Sí, de poner un alto a algo. Eso, lo resumiría en eso”, agregó.
Te recomendamos
Ante la pregunta de Fernando Díaz "¿Alguien te dijo, no lo hagas, no te pelees?", Lucho Cáceres respondió:
“Yo mismo mucho tiempo…pero yo creo que en ese momento también apareció el abogado, el abogado que soy y los seis años que pasé en esa facultad y que si bien ya no ejerzo porque he ejercido, esa facultad me formó para pensar como abogado”, enfatizó.