Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mónica Sánchez le repondió a Lucho Cáceres quien criticó a ‘AFHS’: “No estamos intentando ser Shakespeare, estamos haciendo entretenimiento"

Mónica Sánchez se dirigió a Lucho Cáceres, quien explotó en contra de la serie peruana ‘AFHS’.

Mónica Sánchez le repondió a Lucho Cáceres quien criticó a ‘AFHS’
Mónica Sánchez le repondió a Lucho Cáceres quien criticó a ‘AFHS’
IG Mónica Sánchez

Lucho Cáceres sorprendió al público luego de realizar fuertes comentarios en contra de la teleserie ‘Al Fondo Hay Sitio’. Tras ello, la actriz Mónica Sánchez decidió pronunciarse y defender a la producción de América Televisión. 

Te recomendamos

Mónica Sánchez a Lucho Cáceres: “Lo quiero con todo incluido” 

En conversación con ‘La Noticia’, Mónica Sánchez, conocida por su personaje Charito en ‘Al Fondo Hay Sitio’, se refirió a Lucho Cáceres luego que el actor criticara duramente a la serie peruana. 

En ese sentido, la artista peruana Mónica Sánchez recalcó que tiene un cariño por Lucho Cáceres: “Lo quiero con todo incluido: crítico, autocrítico, renegón, gruñón, hostil. Lucho es todo eso, pero igual se le quiere”, expresó. 

Asimismo, Mónica Sánchez se dirigió a su excompañero de ‘De vuelta al barrio’ con un contundente mensaje:

“Tener un oficio como el mío, de trabajar en un medio tan potente como lo es la tele, siempre te va a exponer a juicios o a comentarios de otras personas, y todos son válidos. Yo me quedo con el público que nos regala cariño y aprecio, y que nos ve con ojos de que puede encontrar algo bonito, entretenimiento blanco y familiar. Nosotros no estamos intentando ser Shakespeare ni hacer obras de gran profundidad. Estamos haciendo entretenimiento a partir de personas que son como arquetipos, como el dibujo animado, como el Chavo del 8 y como las grandes comedias en el mundo”, aclaró. 

Mónica Sánchez: “Trabajamos nuestros personajes en representar un aspecto del ser humano” 

También Mónica Sánchez señaló cada personaje da vida a diversas etapas del ser humano: 

“Nosotros trabajamos nuestros personajes en ese sentido, en representar un aspecto del ser humano, no son personajes redondos al que le puedas pedir mucha profundidad porque no va por ahí la serie. Claramente, cuando te das cuenta que ‘Al Fondo Hay Sitio’ no va por ahí, no vas a pedir luego una cosa que le pedirías a otro producto”, culminó.  

Las más leidas


Contenido promocionado