Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Luciana Fuster asegura que la intimidad es muy importante en una relación: “Todo es un complemento”

Durante una entrevista, Luciana Fuster se animó a responder algunas preguntas sobre las relaciones amorosas.

Luciana Fuster asegura que la intimidad es muy importante en una relación: “Todo es un complemento”
Luciana Fuster asegura que la intimidad es muy importante en una relación: “Todo es un complemento”
Instagram Luciana Fuster

Luciana Fuster estuvo presente en el programa “Hoy Día” de Telemundo para conversar sobre su experiencia como Miss Grand Internacional 2023. Sin embargo, la modelo también fue consultada por muchos aspectos, sobre todo a cerca de las relaciones y las cosas que deben considerarse importantes dentro de ella. Como se sabe, la ex chica reality tiene una relación con Patricio Parodi.

Te recomendamos

Ante eso, Luciana Fuster fue consultada sobre la intimidad dentro de la relación, algo que desde su punto de vista es sumamente importante, ya que forma parte de toda la vida como pareja.


Luciana Fuster habla sobre la intimidad

En el programa “Hoy Día”, Luciana Fuster estuvo conversando abiertamente sobre las relaciones amorosas, y las cosas que deben ser importantes para que puedan seguir marchando bien.

Ante eso, Luciana Fuster fue cuestionada sobre la intimidad y qué papel tiene dentro de las relaciones amorosas. La pregunta que le hicieron a la modelo fue la siguiente: “¿Tú crees que puede sobrevivir una relación sin intimidad?”.

Luciana Fuster, de inmediato, respondió de la siguiente manera: “No (se puede sobrevivir sin intimidad). Lo que yo pienso es que todo es un complemento, va todo junto, va todo de la mano”.

Como se sabe, Luciana Fuster mantiene actualmente una relación con Patricio Parodi, la cual tendría que ser por varios meses a distancia. Ante la respuesta de la modelo, varios usuarios se mostraron sorprendidos y preocupados por como manejarán ambos su relación.

Habla sobre las relaciones

De igual manera, Luciana Fuster causó un poco de impresión al revelar que tiene conocimiento que algunas parejas llegan a perder el interés rápidamente cuando no se logra tener intimidad.

“Yo siento y he escuchado también que muchas parejas con el tiempo es como que va muriendo o caen en la rutina o caen en lo aburrido, se vuelven más compañeros sin algún tipo de conexión”, fue lo que reveló Luciana Fuster.

De inmediato, varios seguidores de la relación que mantiene Luciana Fuster con Patricio Parodi quedaron impactados, ya que ahora ambos de mantener una relación a la distancia.

Las más leidas


Contenido promocionado