Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Luciana Fuster es apoyada luego de sufrir constantes críticas por el fin de su relación con Patricio Parodi : “Sigue brillando, te lo mereces”

Después de anunciar su rompimiento con Patricio Parodi, Luciana Fuster recibió varias críticas en redes sociales, por lo que ahora también está recibiendo apoyo de sus fans.

Luego de las críticas por su separación, también recibe mensajes de apoyo.
Luego de las críticas por su separación, también recibe mensajes de apoyo.
Instagram: @lucianafusterg

A pesar de los constantes comentarios negativos, Luciana Fuster recibió también algunas muestras de apoyo en redes sociales, en donde reconocían su trabajo como modelo y el esfuerzo que ha tenido por mejorar su carrera en el extranjero. 

Encuesta
@americahoytv ¡INTRIGA EN REDES! 📸💑 Apareció una foto de Luciana Fuster con un misterioso galán extranjero. ¿De quién se tratará? #AméricaHoy ♬ sonido original - América Hoy

Ola de críticas hacia Luciana Fuster


Hace una semana, Luciana Fuster y Patricio Parodi anunciaron su ruptura, por lo que varios cibernautas atacaron a la modelo después que ‘América Hoy’, revelara que aparentemente ella conoció a un magnate extranjero.  

Fue así que fanáticos de Patricio Parodi, le mandaron mensajes negativos a Luciana Fuster, luego que anunciaran públicamente su separación: 

  • “Tú solo los usas y los utilizas a tu antojo, después de que ‘Pato’ te apoyó y estuvo contigo en todo momento y creo que, en parte, tu triunfo se lo debes a él, sino fuera por sus seguidoras no hubieran votado por ti”.

  • “Nos decepcionaste, Lu, dónde quedó ese cariño, ese amor que decías tener, eres igual que todos, ya no me caes bien”.

Sin embargo, Luciana Fuster también recibió palabras de apoyo en donde reconocían su trabajo como modelo, además del esfuerzo que ha hecho para ser más reconocida. 

“Sigue brillando, mi Lu, te lo mereces, has luchado tanto para estar donde ahora estás, viajando por todo el mundo. Disfruta cada momento, porque te lo mereces”, decía un comentario en redes sociales que la modelo apoyó con un ‘like’.

Te recomendamos

Luciana Fuster explotó contra ‘América Hoy’


Por otro lado, hace unos días Luciana Fuster explotó contra el programa ‘América Hoy’, después que la vincularan con un magnate extranjero con el que supuestamente estaría saliendo. Además que mostraron su fotografía con el modelo Edwin Sala.

“Son una vergüenza de programa ‘América Hoy’. Lamentable y horrible que tengan que seguir viviendo de la mentira y difamación. Qué tristeza que los seguidores de certámenes, missólogos, fotógrafos, entre otros, de los demás países empiecen a tomar distancia de las reinas peruanas por este tipo de barrabasadas”, escribió la modelo en sus historias de Instagram.

En esa misma línea, Luciana Fuster pidió que el programa se rectifique, por difundir rumores sobre ella:

 “Espero que así como inventan y difaman tan alegremente, tengan la valentía y decencia de pedir las disculpas que corresponden, tanto a mí como a las personas que involucran sin ninguna razón ni motivo”.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado