Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Magaly Medina arremete contra Luciana Fuster: “Sino te gusta la prensa de Perú, agarra tus chivas y regrésate por donde llegaste”

En su último programa, Magaly Medina criticó a Luciana Fuster por el comunicado en donde se quejó de ‘América Hoy’ y pidió “regular” la prensa y televisión.

La periodista criticó a la modelo, tras el comunicado en su Instagram.
La periodista criticó a la modelo, tras el comunicado en su Instagram.
Difusión

Después de la particular publicación de Luciana Fuster, a través de sus redes sociales, Magaly Medina consideró que la modelo está exagerando por querer una regulación de los contenidos de los diversos medios peruanos.

Encuesta

¡En desacuerdo con Luciana Fuster!


Este pasado viernes 5 de julio, Magaly Medina le respondió a Luciana Fuster contundentemente, después que la joven solicitara una “regulación de contenidos” dentro de la prensa peruana. Fue así que la ‘Urraca’ le hizo una fuerte crítica a la modelo, recordándole que se volvió conocida por pertenecer a la farándula peruana.

“Me parece excesivo de su parte (…) Ahí sí aguanta tu coche, Lucianita. ¿Sabes qué? Si estás molesta con el ‘Pato’, si te sientes frustrada no es nuestra culpa. Agarra mejor tus chivas y regrésate por donde llegaste si acá no te gusta la prensa de Perú”, le sugirió la periodista a la modelo.

En esa misma línea, Magaly Medina arremetió contra Luciana Fuster por quejarse de los contenidos de espectáculo, a pesar que ella trabajó por años en un reality show:

“Si no te gustan los contenidos de los programas, pero eso, de que es hora de que alguien regule, una persona que ha vivido, comido, mamado de un programa como ‘Esto es Guerra’, que venga a decir y a cuestionar que regulemos los contenidos en televisión”.

Te recomendamos

¿Qué más explicó Magaly Medina?


Asimismo, Magaly Medina aclaró que no aprueba el trabajo de ‘América Hoy’, pero señaló que la televisión tiene una libertad de contenidos y la idea de Luciana Fuster para “regular” esto, es similar a pensamientos ‘Antauristas’.

“Yo puedo estar muy en desacuerdo con las moscas muertas de ‘América Hoy’, pero creo que los contenidos los regulamos nosotros, no estamos acá para pensamientos Velasquistas o Antauristas, de que vengan y vamos a decir qué cosa vemos y qué no vemos. No, eso no, la libertad de mercado es algo que tiene que existir y esta televisión es comercial, pero ahora esta chiquita, qué cosa se le metió en la cabeza, el peso de la corona parece que les afecta las neuronas”, concluyó.

Recordemos que Luciana Fuster en sus historias de Instagram, compartió un mensaje en donde mostró una total molestia con el programa ‘América Hoy’:

“Son una vergüenza de programa ‘América Hoy’. Lamentable y horrible que tengan que seguir viviendo de la mentira y difamación. Qué tristeza que los seguidores de certámenes, missólogos, fotógrafos, entre otros... de los demás países, empiecen a tomar distancia de las reinas peruanas por este tipo de barrabasadas”.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado