Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Luciana Fuster estaría saliendo con un magnate tras ruptura con Patricio Parodi: "Sería un hombre de mundo", afirma Janet Barboza

Esta mañana Janet Barboza aseguró que Luciana Fuster ya estaría saliendo con un millonario, a pocos días de haber finalizado su relación con Patricio Parodi.

Janet Barboza señala que Luciana Fuster, habría terminado con Patricio Parodi tras conocer a un magnate.
Janet Barboza señala que Luciana Fuster, habría terminado con Patricio Parodi tras conocer a un magnate.
Instagram

La relación de Luciana Fuster y Patricio Parodi no habría terminado por la distancia. Según Janet Barboza, la modelo ya estaría saliendo con un magnate extranjero y ese habría sido el motivo de su separación conel chico reality.  

Encuesta

¿Qué reveló Janet Barboza?

En la última edición de ‘América Hoy’, se compartió una imagen de Luciana Fuster abrazada a un modelo llamado Edwin Sala, por lo que llamó la atención debido a la cercanía entre ellos. Sin embargo, Janet Barboza resaltó que ese chico no es el nuevo galán de la modelo peruana.

“Ya se rumora por los pasillos de este canal, ya se rumora hace unos días que Luciana Fuster estaría saliendo con un magnate. Ella estaría conociendo a un magnate. Eso es lo que se rumora, les cuento lo que se viene diciendo. Sería un hombre de mundo”, detalló la ‘Rulitos’.

En esa misma línea, Janet Barboza explicó que la relación entre Luciana Fuster y Patricio Parodi habría terminado por la presencia de este millonario en la vida de la modelo:

“Lo que se rumora de Luciana Fuster es que habría conocido a un empresario importante salvadoreño. Esos son los rumores que hay, aún no es confirmado. El tiempo nos dará la razón”.

Te recomendamos

Los comunicados de su rompimiento


Este pasado miércoles 3 de junio, Luciana Fuster y Patricio Parodi se pronunciaron en sus respectivas redes sociales, para confirmar que su romance concluyó. Primero modelo escribió el siguiente mensaje, en su cuenta de Instagram para dar a conocer la noticia:

“Como ya muchos imaginaban, Pato y yo tomamos la decisión de terminar la relación. El cariño, respeto y agradecimiento mutuo van a estar siempre presentes. De corazón, espero entiendan que es la única vez que diré algo del tema, pues para mí es algo difícil y doloroso de procesar. Gracias por el apoyo de siempre”.

A los pocos minutos, Patricio Parodi también confirmó en sus historias de Instagram, que su relación con Luciana Fuster ya había llegado a su fin. El chico reality al igual que la modelo, aseguró que la separación fue por mutuo acuerdo.

“Como ya muchos imaginaban, Lu y yo tomamos la decisión de terminar la relación. El cariño, respeto y agradecimiento mutuo van a estar siempre presentes. Es un proceso difícil y sobre el cual no se dirá nada más, espero lo entiendan. Gracias por el apoyo de siempre”, escribió en su mensaje.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado