Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Luciana Fuster posa feliz con el cantante Víctor Muñoz en medio de los rumores de ruptura con Patricio Parodi

A pesar que no han negado o confirmado su ruptura, Luciana Fuster prefirió evidenciar cómo lo ha pasado en Venezuela, ya que compartió una fotografía con un cantante.

La modelo posó junto a un cantante venezolano.
La modelo posó junto a un cantante venezolano.
Instagram: @lucianafusterg

Todo indicaría que Luciana Fuster prefiere no hablar sobre los rumores de una supuesta separación con Patricio Parodi, ya que en sus redes sociales solo compartió videos de su noche de diversión en Venezuela.

¿Ya olvidó a Patricio Parodi?


Este pasado fin de semana, Luciana Fuster compartió videos de cómo la pasó en Venezuela, pues estuvo con algunas amigas y cantaron varios temas de Víctor Muñoz, un conocido músico venezolano que estuvo animando la noche.

“Yo quiero que tú seas princesa de mi corazón. Yo quiero ser el sapo que beses solo por amor, ser aquel que ponga en tu pie, la zapatilla. Y que despiertes de tus sueños solo con mis besos”, se le escucha entonar a la modelo.

Según la información difundida, el cantante Víctor Muñoz se presentó en un evento privado en el exclusivo Hotel Humbold, ubicado en la cima del Cerro Ávila en Caracas. Asimismo, Luciana Fuster no dudó en posar junto a dicho músico, pues en su fotografía luce sonriente y se animó a etiquetarlo también. “Tremendo show”, escribió la modelo en sus redes sociales.

Hasta el momento, Luciana Fuster en su Instagram no ha aclarado si realmente terminó su relación con Patricio Parodi, ya que solo comparte fotografías relacionadas al Miss International o videos de las actividades que realiza.

Te recomendamos

¿Luciana Fuster responderá a los rumores?


Por otro lado, Jessica Newton en una reciente entrevista con el diario Trome, señaló que Luciana Fuster llegará a Lima muy pronto. La modelo tendrá la oportunidad de aclarar los rumores, de una supuesta ruptura con Patricio Parodi. 

“No acostumbro hablar de la vida privada de mis misses y tampoco de otras personas, pero seguro Luciana se pronunciará sobre el tema cuando nos visite, pues la próxima semana estará en Lima”, señaló la empresaria.

Cabe señalar que Jessica Newton, solamente confirmó que Luciana Fuster estará pronto en nuestro país, aunque no brindó una fecha exacta. 

“Después de su participación en la elección de la Miss Grand Venezuela llegará aquí porque tiene algunos compromisos pactados, luego irá a Brasil y después a Asia para coronar a su sucesora, eso será en septiembre”, agregó.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado