Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Luciana Fuster y Patricio Parodi le pusieron fin a su relación, asegura Ethel Pozo: "Ella le terminó"

Ethel Pozo aseguró en 'América Hoy' que Luciana Fuster habría terminado su relación con Patricio Parodi.

Luciana Fuster y Patricio Parodi habrían puesto fin a su relación, asegura Ethel Pozo:
Luciana Fuster y Patricio Parodi habrían puesto fin a su relación, asegura Ethel Pozo: "Se dice entre los pasillos que ella le terminó"
difusión

Hace unas pocas hora, Ethel Pozo sorprendió al confirmar en 'América Hoy' que Luciana Fuster habría terminado su relación con Patricio Parodi y podrían hacerlo público en cuestión de tiempo. Hasta el momento, la pareja todavía se sigue en sus cuentas de Instagram y no se han manifestado al respecto.

Ethel Pozo anuncia ruptura de Luciana Fuster y Patricio Parodi

Esta mañana, las conductoras de 'América Hoy', hablaron sobre los rumores de ruptura entre Luciana Fuster y Patricio Parodi. Según Ethel Pozo, sería un hecho que la pareja habría terminado su relación que se mantenía a larga distancia.

"De que hay problemas, hay problemas, pero no es seguro. Entonces esta relación, Luciana y Patricio, hace ya un buen tiempo (…) Si la familia se encariñó con Luciana, la bebé, la sobrina de Patricio, todos en casa la quieren mucho. Es verdad”, comentó la conductora.

Asimismo, Ethel Pozo reveló que fue Luciana Fuster quien tomó la decisión de terminar su relación con Patricio Parodi.

“Imagínense todos los que somos espectadores, claro que sí. Pasa el tiempo y entonces nos da pena que ahora sí, al parecer, terminaron. Se dice entre los pasillos que ella le terminó”, detalló.

Por el momento, Luciana Fuster y Patricio Parodi no se han referido a los rumores y no se ha confirmado si realmente le pusieron punto final a su relación.


Te recomendamos

Patricio Parodi se habría ido a Chile tras ruptura

Asimismo, Ethel Pozo aseguró que Patricio Parodi se habría ido de viaje a Chile con Said Palao y otros amigos del reality para superar la ruptura con Luciana Fuster.

"No hay que tapar el sol con un dedo. Ahí (el viaje a Chile) ya dicen, dicen en todos los pasillos de aquí, que los amigos lo han llevado de viaje porque ya habían terminado. Se pueden haber vuelto a amistar el día de hoy, no lo sabemos", comentó la hija de Gisela Valcárcel.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
SI ANTES TE HUBIERA CONOCIDO
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT

Contenido promocionado