Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Luciana Fuster responde a Majo Parodi y le revela qué hizo con su vestido: “Se pasó la Mariajosefa”

Recientemente Luciana Fuster se encargó de responderle a Majo Parodi, luego que la hermana de Patricio Parodi revelara que la modelo le debe un vestido.

Lo que señaló la modelo sobre su cuñada.
Lo que señaló la modelo sobre su cuñada.
Difusión

Como se sabe, hace unos días Majo Parodi acusó a Luciana Fuster de no devolverle su vestido, por lo que la modelo salió a defenderse y a aclarar la situación. Al parecer habría alguien responsable detrás de todo esto. 

Te recomendamos

¡Se defendió!


A pesar que Luciana Fuster reaccionó encantada, con las  palabras que le dedicó Majo Parodi en su cuenta de Instagram, decidió utilizar unos minutos en sus redes sociales para pronunciarse ante la fuerte acusación que recibió de la hermana de su novio Patricio Parodi al acusarla de no haberle devuelto un vestido. 

Luciana Fuster,  confirmó que Majo Parodi sí le prestó aquella prenda en una ocasión. No obstante, desmintió la versión de la influencer y resaltó que sí llegó a devolvérselo.

“Se pasó la Mariajosefa al decir que no le devolví el vestido. Lo peor es que está en su casa desde el día siguiente o dos días después”, señaló la modelo en sus historias de Instagram.

En esa misma línea, Luciana Fuster acusó a Patricio Parodi como el principal culpable del que vestido no haya llegado a las manos de Majo Parodi, ya que resaltó que su novio no cumplió con la petición que le hizo para devolver la prenda.

“Yo le llevé, está ahí. Le dije a Pato, dáselo porfa, no se lo dio. Pero está en su casa”, añadió entre risas.

Lo que había dicho Majo Parodi


Como se recuerda, Majo Parodi hace unos días en sus historias de Instagram llegó a revelar cómo es su relación con Luciana Fuster, señalando que son muy cercanas aunque resaltó que la modelo le debía un vestido. 

“Luciana Fuster, nos llevamos muy mal (...) De hecho tiene un vestido mío, regrésamelo”, señalaba en la descripción del video. Sin embargo, estas declaraciones fueron de forma sarcástica y luego Majo Parodi aclaró que tiene una buena relación con Luciana Fuster.

“Luciana me cae súper bien, siempre que está aquí estamos juntas. Aitana la adora, siempre que está aquí es Lu, Lu. Luciana ama a Aitana, siempre la busca, en realidad tienen una química muy linda”, añadió poco después.

Las más leidas


Contenido promocionado