Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Majo Parodi ‘echa’ a Luciana Fuster: “Tiene un vestido mío, regrésamelo”

Majo Parodi, hermana de Patricio Parodi, habló sobre su relación con Luciana Fuster tras especulaciones de que se llevaban mal.

Majo Parodi ‘echa’ a Luciana Fuster: “Tiene un vestido mío, regrésamelo”
Majo Parodi ‘echa’ a Luciana Fuster: “Tiene un vestido mío, regrésamelo”
difusión

Mafer Parodi, hermana de Patricio Parodi, fue criticada en su momento por hacer su matrimonio civil y religioso en los meses de octubre y diciembre de 2023, supuestamente para no invitar a Luciana Fuster. 

Este 12 de marzo, Mafer Parodi se refirió por primera vez a su relación con la pareja de su hermano, Luciana Fuster.


Te recomendamos

Majo Parodi le reclama a Luciana Fuster  

Majo Parodi respondió en redes sociales una pregunta sobre cómo es su relación con Luciana Fuster, pues se ha rumoreado que no tienen una buena relación. 

Y es que tanto ella como su hermana Mafer Parodi, han demostrado ser muy cercanas con Flavia Laos, la expareja de Patricio Parodi. Sin embargo, las influencers han pedido que no inventen historia, pero esta vez Majo Parodi respondió directamente sobre su relación con Luciana Fuster

“Luciana Fuster, nos llevamos muy mal (...) De hecho tiene un vestido mío, regrésamelo”, escribió la hermana de Patricio Parodi en su historia. Estas palabras fueron acompañadas con emojis de risa, dejando en claro que se trataba de una broma.


¿Cómo se llevan Majo Parodi y Luciana Fuster?

Majo Parodi empezó su historia asegurando que “no tiene ninguna relación con Luciana”, pero luego se río aclarando que se trataba de una broma. La hermana de Patricio Parodi dejó en claro que tenía una buena relación con Luciana Fuster y enfatizó en que la modelo ha forjado una relación con su pequeña Aitana.

"Luciana me cae súper bien, siempre que está aquí estamos juntas. Aitana la adora, siempre que está aquí es Lu, Lu. Luciana ama a Aitana, siempre la busca, en realidad tienen una química muy linda", respondió la influencer. 

Además, Majo Parodi reveló que Luciana Fuster suele visitarla a su casa y pasan el tiempo juntas, negando cualquier rumor de una mala relación o diferencias entre ellas.

“Estamos aquí, nos metemos a la piscina, nos hablamos por Whatsapp, cosas normales de cuñadas. Ahí está su respuesta”, concluyó la hermana del ‘Pato’. Por su parte, Luciana Fuster reposteó el video en sus redes y comentó: “Ay tan linda mi Mariajosefa. Ya extraño a Aiti, me mató el final”.


Las más leidas


Contenido promocionado