Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Madonna respondió a las críticas sobre su aspecto físico: “Estoy atrapado en el resplandor de la edad y la misoginia”

A pesar del particular discurso que brindó Madonna, en los Premios Grammy 2023, la cantante fue duramente criticada por su aspecto físico. Por ello, se pronunció en Instagram.

Madonna respondió a sus detractores.
Madonna respondió a sus detractores.
Difusión

Ante la avalancha de críticas, Madonna decidió responder en sus redes sociales, sobre el cargamontón que recibió por su aspecto físico en los Premios Grammy 2023. Cabe destacar que algunos cibernautas, calificaron de “irreconocible” el rostro de la cantante.

¿Qué había pasado con Madonna?


Desde la alfombra roja, la cantante Madonna sorprendió a todos los asistentes de los Premios Grammy 2023, con el increíble atuendo que llevaba la noche del pasado domingo 5 de febrero.


Cabe destacar que Madonna usaba un conjunto andrógino compuesto por: una falda negra, guantes de malla, blazer negro, camisa blanca, corbata negra y una fusta que lo usó como accesorio. Asimismo, la artista brindó un particular discurso cuando estuvo como presentadora, pero también fue muy criticada en redes sociales.


A través de Twitter, diferentes cibernautas comentaron que el rostro de Madonna era “irreconocible”, lo que generó una avalancha de críticas hacia la artista. Ante ello, la misma cantante mediante su Instagram, compartió un extenso comunicado para todos sus detractores.


El extenso mensaje que publicó Madonna


El día de ayer, Madonna utilizó sus redes sociales para responder a todas las críticas que ha recibido, desde su participación en los Premios Grammy 2023. A través de un extenso mensaje publicado en Instagram, la cantante lamentó que más se enfocaran en su aspecto físico, en lugar de hablar sobre el galardón que recibieron Sam Smith y Kim Petras.


“En lugar de centrarme en lo que dije en mi discurso, que era acerca de dar gracias por la valentía de artistas como Sam y Kim- ¡Muchas personas eligieron para hablar sólo de fotos de mí tomadas con una larga cámara de lente por un fotógrafo de prensa que distorsionaba el rostro de cualquiera!”, manifestó la cantante.


No obstante, Madonna siguió su extenso comunicado, de la siguiente manera:


“Una vez más estoy atrapado en el resplandor de la edad y la misoginia que impregna el mundo en el que vivimos. Un mundo que se niega a celebrar a las mujeres que han pasado los 45 años y siente la necesidad de castigarla si sigue siendo fuerte, trabajadora y aventurera. Nunca me he disculpado por ninguna de las decisiones creativas que he tomado ni por la forma en que me veo o visto y no voy a empezar.”


Para concluir su mensaje, Madonna agregó que solo se enfoca en lo positivo que sucede en su vida, dando a entender que las críticas al parecer no le afectan:


“He sido degradada por los medios de comunicación desde el comienzo de mi carrera, pero entiendo que todo esto es una prueba y estoy feliz de ser la pionera, para que todas las mujeres detrás de mí puedan tener un momento más fácil en los próximos años. Espero con ansias muchos años más de comportamiento subversivo, empujando los límites ante el patriarcado y sobre todo disfrutando de mi vida.”

Las más leidas


Contenido promocionado