Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Magaly Medina lapida a Paolo Guerrero por discutir con un reportero: “Están acostumbrados estos ídolos con pies de barro a que se les soboneen”

Anoche en su programa, Magaly Medina reaccionó a la actitud que tuvo Paolo Guerrero con un reportero, señalando que el futbolista es alguien soberbio.

La periodista cuestionó que el jugador se comporte de esa manera.
La periodista cuestionó que el jugador se comporte de esa manera.
Difusión

Nuevamente Paolo Guerrero volvió a protagonizar un tenso momento, con un periodista deportivo de Latina, por lo que Magaly Medina criticó la actitud del jugador con la persona de prensa en la Copa América 2024.

Magaly Medina sobre Paolo Guerrero


Este miércoles 26 de junio, Magaly Medina en su programa no dudó en comentar sobre la discusión que tuvo Paolo Guerrero, con un periodista deportivo de Latina. Después de ver cómo se comportó el ‘Depredador’, cuando se negó a darle una entrevista al reportero, la periodista tuvo fuertes comentarios hacia el futbolista.

“Parece que el periodista y él tenían alguna diferencia, porque Paolo le contesta a quien le da la gana. A quien le ha hecho alguna vez una mala pregunta o una pregunta incómoda, él no contesta o lo trata como trató al reportero de mi programa con el que se encontró en la salida de una cafetería, pero parece que esta vez recapacitó y corrigió su actitud”, resaltó la ‘Urraca’ al inicio.

En esa misma línea, Magaly Medina confesó que conocía a ese periodista de Latina, asegurando que el reportero antes solo hablaba maravillas de Paolo Guerrero.

“Cuando yo trabajé en Latina, pues él era uno de los defensores de Paolo, hay muchos defensores y sobones entre los críticos de fútbol, así que ahora, como están acostumbrados estos ídolos con pies de barro a que se les soboneen, no resisten una crítica”, agregó al respecto.

Te recomendamos

Critica la actitud de Paolo Guerrero


Por otro lado, Magaly Medina lapidó la acción de Paolo Guerrero con el periodista, por lo que le mandó un misil señalando que tenía “aires de grandeza” como todos los futbolistas en nuestro país:

“Qué tal soberbia que tienen estos jugadores de fútbol. Creo que es el único país donde los jugadores maltratan así a su prensa deportiva, es porque la prensa deportiva no se ha hecho respetar. (...) Por lo menos este periodista se hizo respetar y estuvo apropiado”.

Se sabe que el incómodo momento entre Paolo Guerrero y el reportero Fernando Egúsquiza se volvió viral, cuando el futbolista se negó inicialmente a darle una entrevista y respondió de manera soberbia. 

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado