Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Magaly Medina no se quedó callada y envió mensaje a Pedro García por comentarios sobre Christian Cueva: “Era una novia llorona”

Luego de los comentarios de Pedro García sobre Christian Cueva, Magaly Medina no se quedó callada y opinó al respecto.

Magaly Medina no se quedó callada y envió mensaje a Pedro García por comentarios sobre Christian Cueva
Magaly Medina no se quedó callada y envió mensaje a Pedro García por comentarios sobre Christian Cueva
Difusión

Magaly Medina opinó sobre Pedro García, quien recientemente habló sobre la polémica de Christian Cueva. Al parecer, el jugador nunca le respondió los mensajes al comentarista, algo que Magaly Medina no pudo dejar pasar lanzando calificativos hacia el conductor de televisión.

Te recomendamos

Al parecer, la actitud de Pedro García no fue la adecuada según Magaly Medina, sobre todo por esperar un mensaje de Christian Cueva.

 

Magaly Medina opina sobre Pedro García

Pedro García dio a conocer que había tratado de mantener comunicación con Christian Cueva para poder saber a fondo lo que sucede con él tras las imágenes expuestas por Magaly Medina.

Pero, lamentablemente Christian Cueva no le respondió ningún mensaje a Pedro García generando que comente lo siguiente: "Desde lo periodístico, no tenía interés de hablar con alguien que me va a engañar. Yo siento que Cueva ya nos engañó, a mí ya me engañó, nos vive engañando porque Cueva y sus mea culpa me tienen 'podrido', me tienen harto".

Ante esas palabras, Magaly Medina no pudo quedarse callada y habló sobre el comportamiento de Pedro García tildándolo de “novia llorona”.

Lo que dijo Magaly Medina sobre Pedro García fue lo siguiente: "Era una novia llorona que lo dejaron en visto y no le contestaron. A mí no se me ocurriría ir a tomar un café con alguien que tiene una conducta que no estoy de acuerdo".

 

Magaly Medina expuso públicamente a Christian Cueva

Fue el programa de Magaly Medina el que dio a conocer las imágenes y las faltas que cometió Christian Cueva recientemente, desatando que muchas personas, especialmente seguidores de Alianza Lima se muestren en su contra.

Al parecer, Christian Cueva estuvo en una reunión familiar en Trujillo el fin de semana y no llegó a asistir a su entrenamiento con Alianza Lima.

Las imágenes que mostró el programa de Magaly Medina dieron a conocer que Christian Cueva se encontraba en Trujillo en la inauguración de la cancha deportiva de un familiar, en donde posó alrededor de varias cajas de cerveza.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado