Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Magaly Medina se pronuncia sobre la versión de Jefferson Farfán de la frustrada entrevista en Rusia: “Nos timaron a mí, a él y a Latina”

Magaly Medina aseguró que el coordinador le dijo que Jefferson Farfán había aceptado darle una entrevista en Rusia.

Magaly Medina se pronuncia sobre la versión de Jefferson Farfán de la frustrada entrevista en Rusia: “Nos timaron a mí, a él y a Latina”
Magaly Medina se pronuncia sobre la versión de Jefferson Farfán de la frustrada entrevista en Rusia: “Nos timaron a mí, a él y a Latina”
difusión
Encuesta

Magaly Medina contó detalles de la frustrada entrevista en Rusia a Jefferson Farfán, luego que la 'Foquita' contara en 'La fe de Cuto', que se sorprendió al verla en su casa y que él no aceptó darle una entrevista. La periodista aseguró que fue un coordinador quien le afirmó que el exfutbolista estaba en pleno conocimiento de todo y había aceptado dar la entrevista.

Magaly Medina responsabiliza a coordinador

En la reciente emisión de su programa, Magaly Medina respondió a la versión que dio Jefferson Farfán sobre la entrevista fallida en 2018. En el programa de su tío 'La Fe de Cuto', el exfutbolista de la selección peruana aseguró que él nunca pactó una entrevista con la 'urraca'.

Al respecto, Magaly Medina señaló que el coordinador Julio Stein le aseguró que Jefferson Farfán había accedido a darle una entrevista, pero que esta tenía que hacerse en Rusia.

Magaly Medina contó que ella y su esposo pagaron con su propio dinero los pasajes a Moscú. Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando el coordinador le dijo que Jefferson Farfán se había negado a dar la entrevista por el pedido de terceros.

“El bajó del cuarto de Farfán con los ojos llorosos y me dice que Paolo y los periodistas deportivos llamaron de Lima y le dijeron al futbolista que no le de la entrevista”, explicó la periodista de espectáculos.

“Lo que este chico coordinador me dijo a mí fue que Jefferson Farfán le había aceptado la entrevista y sabía que iba a ser yo; pero que al último se tiró para atrás. Ahora le creo a Farfán que este chico nos timó a mí, a él y a Latina”, sostuvo.

¿Qué dijo Jefferson Farfán sobre la entrevista frustrada con Magaly Medina?

Por su parte, Jefferson Farfán contó en el programa del Cuto Guadalupe que estuvo sorprendido de ver a Magaly Medina en su casa. 

"Llegué y por respeto la saludé a ella y a su esposo, luego subí a mi cuarto (...) Me dijo que todo se había dado de última hora y le dije 'no va'. El chico subió al segundo piso y me comenzó a hablar; es más, ese día llamó a mi mamá, llamó a mi empresario para decirles que por favor... pero le dije que no, que la entrevista no iba", narró el exfutbolista.

Jefferson Farfán mencionó que Magaly Medina comenzó a gritar el nombre de su coordinador para empezar la entrevista, pero él se negó rotundamente a conversar con la periodista.

"Pasó como media hora, comenzó a gritarle al chico y me decía 'por favor, tenemos que hacer la entrevista sí o sí porque me van a botar', le dije que no era mi problema y se tuvo que ir", recordó.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado