Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Jefferson Farfán rompe su silencio al hablar de Yahaira Plasencia: ¿qué dijo?

Jefferson Farfán se quedó nervioso luego de que Edson Dávila le consultó sobre su expareja Yahaira Plasencia en una entrevista.

Jefferson Farfán quiebra su silencio al hablar de Yahaira Plasencia: ¿qué dijo?
Jefferson Farfán quiebra su silencio al hablar de Yahaira Plasencia: ¿qué dijo?
IG Jefferson Farfán / IG Yahaira Plasencia

Tras varios años de dar por finalizada su relación con Yahaira Plasencia, Jefferson Farfán se pronunció por primera vez sobre su exromance con la salsera en el programa de podcast de Edson Dávila.  

Jefferson Farfán se pronunció sobre su anterior relación con Yahaira Plasencia 

Jefferson Farfán se mostró nervioso luego de ser consultado por Edson Dávila en su programa de podcast ‘Edson pa’ que más’, donde le dio a elegir entre Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt en el ámbito musical.  

“Yo creo que ambas tienen talento, las dos”, fue lo que declaró el exfutbolista nacional. Sin embargo, su compañero Roberto Guizasola prefirió a la expareja del ‘10 de la calle’.  

Como se recuerda, Jefferson Farfán inició una relación sentimental con Yahaira Plasencia en 2016, sin embargo, la ‘Foquita’ puso fin a su romance luego de que la salsera le fue infiel con el jugador Jerson Reyes.  

Te recomendamos

¿Qué comentó Jefferson Farfán sobre entrevista con Magaly Medina? 

Jefferson Farfán desató polémica luego de dar detalles sobre la entrevista con Magaly Medina. Como se sabe, la ‘urraca’ viajó hasta Rusia, lugar donde el ‘10 de la calle’ vivía, para entrevistarlo, pero este se negó.  

“Nunca hubo un pacto para una entrevista con la señora Magaly Medina, no lo haría tampoco jamás, no me interesaría”, confesó.  

Jefferson Farfán comentó que el coordinador le recalcó que el tema principal sería del Mundial Rusia 2018. Sin embargo, el exfutbolista peruano se sorprendió al ver a Magaly Medina en su casa. “Obviamente no estaba en mi mente que la entrevista iba ser con la señora. Yo me bañé rápido, llegué a mi casa y me encuentro a la señora Magaly dentro de mi casa, yo sorprendido, por respeto la saludé, también a su esposo y subí a mi cuarto”, señaló. 

 

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado