Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Magaly Medina y el emotivo mensaje que le dedicó a su padre por su fallecimiento: “Gracias a él me convertí en lo que soy. Me va a hacer mucha falta”

Hace un par de horas, Magaly Medina confirmó el fallecimiento de su padre, a través de una emotiva publicación en su cuenta de Instagram. Una noticia muy lamentable.

Magaly Medina confirmó el deceso de su padre.
Magaly Medina confirmó el deceso de su padre.
Difusión

Recientemente Magaly Medina confirmó en sus redes sociales, el deceso de su padre Luis Medina de 93 años, en medio de un emotivo mensaje. La periodista informó a todos sus seguidores, que su progenitor lamentablemente murió hoy 23 de marzo.

El mensaje que dejó Magaly Medina


Que descanse en paz. Magaly Medina esta mañana confirmó, que su padre de 93 años partió de este mundo y a través de su cuenta de Instagram, le dedicó un emotivo mensaje acompañado de una fotografía de ambos.


En medio de su tristeza, Magaly Medina escribió lo siguiente, recordando el amor incondicional que siente por su progenitor:


“Mi padre fue siempre mi mejor aliado, mi cómplice favorito y mi apoyo incondicional en todas las circunstancias de mi vida. Gracias a él me convertí en lo que soy. Me va a hacer mucha falta y ya lo estoy extrañando muchísimo, aunque estoy convencida de que siempre, desde el infinito, estará cuidando de mí y de nuestra familia que tanto amó. Descansa en Paz, papito de mi corazón.”


Por otro lado, todos los amigos y seguidores de Magaly Medina, le dieron el pésame en los comentarios de la mencionada publicación de Instagram.


El amor incondicional de Magaly Medina por su padre


Cabe destacar que en febrero de este año, Magaly Medina explicó al diario Trome que su progenitor, vivió momentos muy complicados con su salud. “Lo internamos muy temprano en la clínica para estabilizarlo, tiene neumonía”, manifestó.


Asimismo, en el 2022 para el Día del Padre, Magaly Medina compartió un video junto a su progenitor. En el clip enfatizó toda la admiración existente, de la siguiente manera:


“En la figura de él quiero rendirle homenaje a todos los padres trabajadores, a todos los padres dedicados (...) Este es el hombre que más admiro sobre la faz de la tierra. Me hizo ser una mujer perseverante, decidida y siempre guerrera para lograr todo lo que quería en mi vida.”

Las más leidas


Contenido promocionado