Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¿Cierra ciclos? María Grazia Gamarra reaparece con un radical cambio de look tras ampay de su esposo

María Grazia Gamarra reapareció nuevamente en redes sociales con un cambio de look, luego de las imágenes de su esposo con otra mujer.

María Grazia Gamarra cambia de look, luego de las imágenes de su esposo.
María Grazia Gamarra cambia de look, luego de las imágenes de su esposo.
Difusión

María Grazia Gamarra dejó su larga cabellera pocos días después que se compartieran las imágenes de su esposo Heinz Andre en una comprometedora situación con otra mujer. Conoce todos los detalles.

¿Qué pasó con María Grazia Gamarra?

Luego que María Grazia Gamarra mantuviera su look por varios años, desde que participó en ‘América Kids’ y su regreso a la televisión con su papel de ‘Macarena’ en ‘AFHS’, nadie se imaginó que cambiaría su icónico look.

A vísperas del ‘Día de la Madre’, María Grazia Gamarra tuvo un radical cambio de look y no tiene más su larga cabellera. Recordemos que hace unos meses, la actriz dejó su cabello rubio y apostó por un tono chocolate, pero ahora eligió el corte ‘CURTAIN BANG’, que es muy diferente a como estaba acostumbrada . 

Como se puede ver en el video que compartió en redes sociales, María Grazia Gamarra lucía su nuevo look con una gran sonrisa y un semblante muy radiante.

Te recomendamos

María Grazia Gamarra sobre las imágenes

Por otro lado, el programa ‘Magaly TV: La Firme’ llamó a María Grazia Gamarra para comentarle sobre las imágenes de su esposo, pero la actriz restó importancia a esta situación y aseguró que tenía conocimiento sobre lo que hacía su pareja.

“Sí, sabía, mi esposo salió, lo tengo absolutamente claro”, señaló al inicio. Aunque también señaló que no conocía a la mujer de las imágenes y defendió a su esposo: “Pero no pasó nada, puede ser una amiga, de repente del colegio”. 

Después cuando la reportera del programa le informó a María Grazia Gamarra que la mujer que aparecía con su esposo era una instructora deportiva, la actriz reveló que sí la conocía. “Ah, sí, es una instructora, sí, claro, si la conozco, pero bueno, si no ha pasado nada malo, no ha hecho nada malo, no tengo nada de qué preocuparme”, acotó.

Sin embargo, María Grazia Gamarra aseveró que esta situación no cambiaría la confianza que tiene con su esposo. “Todo bien, todo más que bien. Más bien muchas gracias por avisarme, cualquier cosa les contaré, pero por ahora todo más que bien”, finalizó.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado