Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Maria Grazia Gamarra encara al youtuber Henry Spencer: “No me gustan las bromas, soy directa”

La actriz Maria Grazia Gamarra se mostró incómoda mientras conversaba con el youtuber Henry Spencer.

Maria Grazia Gamarra encara al youtuber Henry Spencer: “No me gustan las bromas, soy directa”
Maria Grazia Gamarra encara al youtuber Henry Spencer: “No me gustan las bromas, soy directa”
difusión

Maria Grazia estuvo en el avant premiere de la película 'Chabuca', donde conversó con los medios de prensa, incluyendo el youtuber Henry Spencer. Durante la entrevista, la actriz no pudo disimular su incomodidad y su actitud fue muy criticada por los usuarios.

Te recomendamos

Maria Grazia Gamarra 'parcha' a Henry Spencer

Durante la entrevista, Maria Grazia Gamarra dejó a la vista su incomodidad cuando Luis Carlos Burneo, nombre real del youtuber Henry Spencer, recordó que lo había bloqueado en Twitter. “Es posible”, fue lo que atinó a decir María Grazia Gamarra, mientras que el credor de contenido aclaró que "no tenía mala intención"

María Grazia Gamarra prefirió enfocarse en recordar los buenos momentos de su época universitaria y cómo surgió el origen de 'Maria Sonrisa' su usuario en las redes sociales. Sin embargo, volvió a mostrarse incómoda cuando Henry Spencer le preguntó si había tenido que lidiar con 'trolls'. 

“Creo que este es un trabajo al que uno está expuesto tanto que la gente siente que tiene la posibilidad de comentar y de hablar [Henry: yo quería hacerte una broma]. No me gustan mucho las bromas, así que por suerte que no las hiciste. No me encantan”, respondió la actriz de forma contundente. 

¿Por qué bloqueó Maria Grazia Gamarra a Henry Spencer?

Henry Spencer reveló que intentó hacerle una broma en su momento, pero Maria Grazia Gamarra lo bloqueó en Twitter. Esto a raíz del video viral en el que la actriz de molesta con un tiktoker que olvidó su nombre. “Soy un poco directa es lo que pasa”, respondió Gamarra antes de cambiar el tema.

La entrevista de Maria Grazia Gamarra generó diversos comentarios de los usuarios quienes la criticaron por tomar las cosas con humor.

 “Mala Grazia le quedaba perfecto”, “Qué aburrida es Maria Grazia, no tiene nada de humor como pinta en la tele”, “Cuándo diferencia entre Maria Grazia y Karime, la primera recontra sobrada y te hablaba porque en fin”, fueron algunos comentarios en redes.

Las más leidas


Contenido promocionado