Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Cómo ocultar un chupetón para que no sea tan evidente en situaciones sociales y laborales?

Aprende algunos trucos para aprender a cómo quitar un chupetón.

¿Cómo ocultar un chupetón para que no sea tan evidente en situaciones sociales y laborales?
¿Cómo ocultar un chupetón para que no sea tan evidente en situaciones sociales y laborales?
Freepik

Es normal que, a lo largo de las relaciones, muchas parejas demuestren su amor de diferentes formas. Algunas son más tranquilas, mientras que otras se dejan llevar por el calor del momento, causando, en muchas ocasiones, marcas en la piel. A continuación te enseñamos cómo quitar un chupetón

Te recomendamos

Pero, a veces, estas marcas conocidas como chupetones aparecen en un momento inoportuno, cuando te toca presentarte a un evento importante, sea por trabajo o familiar. Ante eso, te damos algunos consejos para que logres borrarlos sin complicaciones.

Aprende a ocultar un chupetón de forma rápida

Si has tenido un momento de mucha pasión con tu pareja, donde las cosas se salieron de control y terminaste quedándote con una marca, a continuación te enseñamos cómo quitar un chupetón

Es evidente que muchas parejas han pasado por la misma situación, donde sin querer o sin pensarlo han sido víctimas o han causado un chupetón, por lo cual, ahora hay formas de quitarlos

¿Cómo quitar un chupetón? 

Si te encuentras en una situación complicada y necesitar hacer desaparecer un chupetón, para presentarte en un evento importante, aquí te damos algunos consejos:

  • Usa una bolsa de hielo, esto asegura que la inflamación del chupetón borre de una forma más rápida y sencilla.
  • Las compresas calientes también son una forma para desaparecer un chupetón. Con una manta caliente, colócalo en el lugar de la marca y déjalo hasta que se enfríe por completo.
  • El aplicar aloe vera en un chupetón también ayuda con la desinflamación, pero no podría borrar por completo las marcas o moretones.
  • La vitamina K también puede ser utilizada. Colocas un poco encima del chupetón y ayudará a descomponer la sangre y así evitar que se coagule.

¿Qué es un chupetón?

Tras conocer cómo quitar un chupetón, te enseñamos su significado.

El Chupetón es un hematoma, en su mayoría de casos es causado por succionar con fuerza o morder la piel.

Usualmente, los chupetones tienden a aparecer cuando los pequeños vasos sanguíneos que se encuentran en la piel se rompen y terminan perdiendo sangre. Tienden a ponerse de color rojo, morados o hasta verdes, dependiendo de cómo lo exprese tu piel.

En algunas situaciones, los chupetones tienden a desaparecer en dos o tres días, evidentemente considerando el lugar donde se encuentren y la fuerza con la que se haya hecho.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado