Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Hombre se volvió viral luego de dar a conocer un truco para saber si alguien es infiel o no

A través de un TikTok, un joven se volvió tendencia luego de dar a conocer un truco para saber si alguien es infiel o no.

Hombre se volvió viral luego de dar a conocer un truco para saber si alguien es infiel o no
Hombre se volvió viral luego de dar a conocer un truco para saber si alguien es infiel o no
Difusión

Daniel Hentschel fue el joven tiktoker que dio a conocer un truco para saber si alguien te era infiel o no, sin pensar que de un momento al otro podría volverse en una tendencia en todas las redes.

El truco solo constaría de una botella de agua y una muy buena actuación, lo cual ha generado que hasta el momento el video llegue a tener alrededor de 13 millones de reproducciones.

 

Un truco para saber si eres infiel o no

A través de TikTok, Daniel Hentschel habría dado a conocer un truco que muy pocos conocían y que ha revolucionado la forma de descubrir como una persona estaría siendo infiel o no a su pareja.

No es como si alguien se pusiera a leer los mensajes o espiarlo en alguna situación inapropiada, sino que para Daniel Hentschel las infidelidades se podrían dar a conocer a través de una simple botella.

Lo que indicó el joven es algo sencillo, es usar una botella cualquiera de agua, colocarla en el auto de tu pareja o si no en algún lugar específico, para que cuando estén juntos, se la entregues diciendo lo siguiente: “Toma, tu botella de agua”.

El truco es el siguiente, si el hombre o la mujer indica que sí, efectivamente es su botella, es que es una persona infiel, pero si niega que sea de su propiedad, está más que claro que no te engaña.

 

Se volvió viral sin pensarlo

Pese a que sea útil o no, el video de Daniel Hentschel se volvió tendencia a tal punto de tener alrededor de 13 millones de reproducciones, además de miles de comentarios al respecto.

Los comentarios eran muy variados, preguntándole al joven que pasaba si su pareja no tenía auto, o si es verdad, como actuarían en ese caso, desatando muchas controversias.

Otras personas aseguraron que el truco había funcionado en el primer intento, mientras que otros lo tomaban como una broma.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado