Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Cómo quitar un chupetón de forma fácil y sencilla?

Los chupetones son una clara señal de pasión que muchos quieren mantener ocultos. Si es que te has preguntado cómo quitar un chupetón, aquí te lo contamos todo.

¿Cómo quitar un chupetón de forma fácil y sencilla?
¿Cómo quitar un chupetón de forma fácil y sencilla?

Los chupetones son marcas que quedan luego de tener un momento pasional con tu pareja, por lo que puede estar en cualquier parte del cuerpo. Aunque no afecta la salud, para muchas personas mostrarlos puede parecer vergonzoso y prefieren ocultarlos. Por lo que, en la siguiente nota te contamos cómo quitar un chupetón de manera fácil y rápida. 

Te recomendamos

¿Qué son los chupetones?

Los chupetones son marcas que aparecen cuando hay una succión fuerte en la piel y con el pasar del tiempo se convierte en morado o en rojo. Estas van desapareciendo con el paso de las horas o los días, dependiendo con la intensidad que se realizó. Y es que, pueden pasar de violeta a un color verde o amarillento antes de que desaparezcan.

¿Cómo borrar los chupetones de forma rápida y sencilla?

Los chupetones van desapareciendo con el paso del tiempo; sin embargo, a continuación te explicamos cómo quitar un chupetón de forma rápida. si están en un lugar complicado para ocultar como es la parte del cuello, existen formas de borrarlos de manera fácil y rápida. A continuación, te contamos algunas de las mejores técnicas:

La técnica del masaje para borrar chupetones 

La forma más conocida para desaparecer los chupetones es masajear la zona, ya que así se acelera el proceso de circulación de la sangre. Para esta técnica puedes utilizar dos dedos y puedes ayudarte con un poco de aceite de bebé, solo tienes que hacer por unos minutos movimientos circulares leves hacia una sola dirección.

Una vez haya pasado unos minutos, tendrás que cambiar el sentido del masaje para que circule la sangre acumulada y el color vaya desapareciendo. Para acelerar la curación tendrás que repetir el proceso varias veces al día.

La técnica del uso del calor para borrar chupetones 

Otra técnica que puedes utilizar para borrar chupetones es el calor, ya que esto ayuda a la circulación de la sangre. Solo necesitas una gasa de agua caliente y aplicarla en el chupetón mientras ejerces un poco de presión hasta que baje la coloración. Si es necesario, repite el proceso hasta que desaparezca el chupetón. 

El uso del árnica para borrar chupetones

Otra técnica para quitar un chupetón es comparándolo con un moretón.

El chupetón es muy parecido a un moretón, por lo que se puede usar una pomada de árnica para curarlo. Este remedio es específico para las hematomas y será suficiente colocando un poco en la zona haciendo un masaje hasta que desaparezca el chupetón. 

La técnica del hielo para borrar chupetones 

El hielo se puede utilizar para borrar los chupetones de forma sencilla. Solo se aplica en la zona para que los vasos sanguíneos se contraigan. Para evitar quemaduras se puede utilizar un paño para envolver los cubitos de hielo.

@davidbejarano.ok 📷IG: Davidbejarano.ok Ustedes tienen otro metodo que funcione? ➡️ Mi recomendacion es que eviten hacerlo, algunas situaciones pueden llegar a complicarse y comprometer la salud. ➡️Usen preservativo, adios….. #chupeton #medicosdetiktok #chupon ♬ Sex And The City - Main Theme - Geek Music

La ingesta de alimentos para borrar chupetones

Para que desaparezca un chupetón es necesario consumir vitamina K, ya que ayuda a la coagulación. Algunos alimentos ricos en esta vitamina son la lechuga, el perejil, acelga, brócoli o espinacas. De esta forma los coágulos se van absorber y el chupetón desaparecerá más rápido.

El uso de alcohol para borrar chupetones

El último truco para borrar chupetones consiste en el uso de alcohol. Para ello es necesario colocar en la zona del chupetón una vez aparezca, para ello se puede ayudar con un algodón y haciendo un leve masaje por unos minutos para que circule la sangre. Luego de eso se repetirá el proceso con el masaje hacia el otro lado hasta que se borre el chupetón. 

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado