Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jean Paul Santa María le responde a Mariella Zanetti tras revelar molesto incidente: “Seguimos siendo chocheras”

Jean Paul Santa María usó sus redes sociales para explicar lo que sucedió con Mariella Zanetti.

Jean Paul Santa María a Marialla Zanetti: “Seguimos siendo chocheras”
Jean Paul Santa María a Marialla Zanetti: “Seguimos siendo chocheras”
IG Jean Paul Santa María

Como se recuerda, Mariella Zanetti acusó a Jean Paul Santa María tras recibir insultos vía telefónica. Sin embargo, el músico descartó este incidente señalando que se trata de una broma de la exbailarina.  

Te recomendamos

Jean Paul Santa María aclaró situación con Mariella Zanetti: “Me hiciste una mala broma por teléfono” 

A través de sus redes sociales, Jean Paul Santa María habló sobre la broma que realizó Mariella Zanetti, luego que la actriz cómica confesara que fue víctima de los insultos de la pareja de Romina Gachoy.  

Jean Paul Santa María aclaró que todo se trataría de una broma de Mariella Zanetti. “Ese día simplemente tú me hiciste una mala broma por teléfono”, acotó. 

Jean Paul Santa María explicó que aquel día Mariella Zanetti se hizo pasar otra persona, diciéndole: ““Hola mi amor”, “cómo estás”, “te acuerdas de mí”, “ay mi vida me olvidaste”, y otras cosas así”, mencionó la expareja de Angie Jibaja. 

¿Jean Paul Santa María quiere tener otro hijo con Romina Gachoy? 

Jean Paul Santa María reconoció que busca tener otro hijo con su actual pareja Romina Gachoy, tras reconciliarse con ella. Como se recuerda, el músico tiene un hijo en común con la guacha, y otros dos hijos de su anterior relación con Angie Jibaja.  

“Quiero ver a Romina embarazada y que sigamos formando una familia, deseo compartir mi vida con ella en todos los aspectos. Me imagino envejeciendo a su lado y construyendo un futuro juntos”, reveló el exintegrante de la Orquesta Internacional, demostrando sus ganas de agrandar la familia.  

Asimismo, el cantante destacó que se encuentra viviendo la mejor etapa con Romina Gachoy. “Estamos felices los dos. Disfrutando de esta nueva etapa, de este nuevo comienzo, estamos más sólidos que nunca", declaró.  

Las más leidas


Contenido promocionado