Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

TV

Esposo de María Grazia Gamarra es captado muy cariñoso con otra mujer

Según el avance de ‘Magaly TV: La Firme’, el esposo de María Grazia Gamarra fue captado en actitudes cariñosas con otra mujer que no es la conocida actriz.

Esposo de María Grazia Gamarra fu visto con otra mujer.
Esposo de María Grazia Gamarra fu visto con otra mujer.
Magaly ATV

A pesar que no se ha confirmado que se trataría de un ‘ampay’, el esposo de María Grazia Gamarra está siendo blanco de críticas en redes sociales, luego de ser captado en una fiesta nocturna con otra mujer, en una situación muy comprometedora.

¿Se viene el ‘ampay’ del esposo de María Grazia Gamarra?

El esposo de María Grazia Gamarra, Heinz Gildemeister, está envuelto en un escándalo luego que las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’ lo captaran con otra mujer. Este empresario y pareja de la conocida actriz, fue grabado en una discoteca con un comportamiento muy comprometedor, con una mujer misteriosa. 

“Esposo de la estrellita de Al Fondo Hay Sitio, María Grazia Gamarra se divierte en discoteca con joven mujer que no es la actriz”, se escucha decir en el avance.

María Grazia Gamarra y Heinz Gildemeister han estado casados por cuatro años, por lo que se creía que tenían un sólido matrimonio. Sin embargo, estas imágenes del programa ‘Magaly TV: La Firme’ han despertado ciertas dudas de lo que estaría pasando con la pareja, ya que la actriz siempre ha evidenciado su felicidad en sus redes sociales. 

Hasta el momento, no se ha identificado quién sería esta otra mujer, que aparece con Heinz Gildemeister, pues la actriz María Grazia Gamarra tampoco se ha pronunciado al respecto.

Te recomendamos

María Grazia Gamarra sobre su renuncia a ‘AFHS’

Por otro lado, María Grazia Gamarra hace un par de semanas confesó por qué decidió no participar en la nueva temporada de ‘AFHS’, señalando que la razón principal es que los horarios de grabaciones y las largas horas en el set, la mantenían estresada. 

“Estaba pasando un momento difícil. Justamente por esto, porque no estaba en mi casa. Sentía que (mi hija) estaba sufriendo. Porque yo trabajaba me iba muy temprano y volvía tarde. Siempre llegaba cansada y de mal humor”, así lo detalló en el podcast ‘El Poder de una Caricia’.

Asimismo, María Grazia Gamarra reveló que esto afectó negativamente su humor, por lo que también no prestaba mucha atención a su hija pequeña. Por tal motivo, decidió priorizar el bienestar de su familia. 

“Mis respuestas siempre eran hacia ellas como que ‘Ya, pero es que estoy cansada. Qué injusto para ellas, que su mamá después de no estar todo el día llegue a la casa y que, sin querer, los trate mal. Si no, que también soy un ser humano y estoy agotada. Y como no estoy, es peor porque me exigen más”, añadió.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado