Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mario Hart anuncia su regreso a la música a petición de sus seguidores: “La gente lo pide” [VIDEO]

Recientemente Mario Hart mediante sus redes sociales, anunció su regreso a la música a petición de sus seguidores y solicitó a exponentes del género urbano, que lo contacten.

El conductor de televisión mostró su emoción, por volver a los escenarios.
Difusión

Según lo que señaló Mario Hart, a través de sus historias en Instagram, al parecer volverá a los escenarios luego de estar ausente por varios años. A pesar que el joven tuvo un gran éxito que lidera en Spotify, se alejó de la música por mucho tiempo y ahora intentaría volver a recuperar toda su popularidad.


Te recomendamos

¿Nuevamente hará música?


En el 2015, Mario Hart estrenó su canción ‘Yo no fui’ y fue un éxito total, pero después de una corta carrera en la música decidió alejarse de los escenarios, para abarcar otros proyectos personales. Sin embargo, recientemente anunció su regreso a la música, después de varios años de ausencia.

A través de sus redes sociales, Mario Hart dejó un contundente mensaje tras el respaldo de la gente, que solicitaba que regresara a la industria musical.

“Mucho se viene hablando de juntarnos para generar una industria del reggaetón peruano… ¡Gente es ahora! Ahora quiero ver que tan real es todo lo que dicen”, señaló inicialmente.

En esa misma línea, Mario Hart solicitó a los grandes exponentes del género urbano a que le escriban, para volver a la música luego de varios años.

“Me dirijo a los mejores compositores y productores de música urbana en el Perú. Ustedes saben quiénes son. ¡Escríbanme para juntarnos a romper esto! La gente pide... se les da”, añadió.

Como se recuerda, Mario Hart cuenta algunas canciones que resaltaron en el género urbano pues incluso llegó a grabar un tema con Feid, quien aquel entonces recién empezaba en su carrera musical.

Usuarios se burlan de Mario Hart


A pesar que Mario Hart se muestra muy convencido, algunos usuarios no dudaron en criticarlo en redes sociales, pues resaltaron que prefieren que continúe fuera de los escenarios. Estos fueron los comentarios más resaltantes:

  • “Prefiero que Sedapal nos deje sin agua hasta diciembre.”

  • “Se tomó muy en serio el humor.”

  • “Ni Tongo desde el más allá se atrevió a tanto.”

  • “Aún recuerdo el día que se boicoteó su presentación en un festival, donde por hacerse el panudo quiso ser último y toda la gente se fue.”