Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mayra Goñi presume su amistad con Vinícius Júnior con cariñoso mensaje: “Love u amigo”

Mayra Goñi le envió un mensaje de apoyo a Vinícius Júnior tras sufrir comentarios racistas de la hinchada del Valencia.

Mayra Goñi presume su amistad con Vinícius Júnior y le envía mensaje cariñoso: “Love u amigo”
Mayra Goñi presume su amistad con Vinícius Júnior y le envía mensaje cariñoso: “Love u amigo”
Difusión

Vinícius Júnior se encuentra pasando un momento complicado tras recibir insultos racistas por parte de un sector de la hincha del Valencia. El brasileño recibió el respaldo de los hinchas y otras figuras del deporte. Incluyendo la cantante y actriz peruana Mayra Goñi, quien en su mensaje dejó entrever que se conocían y tenían una amistad.

Te recomendamos

¿Mayra Goñi y Vinícius Júnior son amigos?

Vinícius Júnior publicó en su Instagram imágenes en el estadio Santiago Bernabéu y agradeció el apoyo de sus compañeros e hinchada tras el lamentable incidente en Mestalla. “¡Los amo! Gracias, gracias y gracias”, escribió en la descripción. 

En poco tiempo, el brasileño recibió respuestas positivas de los hinchas y distintas personalidades del mundo del deporte, pero la respuesta de Mayra Goñi llamó la atención del público peruano.

“Love u amigo”, escribió la cantante al futbolista del Real Madrid. Este mensaje dio a entender que podrían tener alguna amistad o que se habrían comunicado con anterioridad. Por el momento, Goñi no ha recibido respuesta del deportista.

Vinícius Júnior denuncia insultos racistas 

El pasado domingo 21 de mayo, Vinícius Júnior sufrió insultos desde un sector de la hinchada del Valencia. En el minuto 72, el brasileño respondió a los aficionados y los señaló en la grada. 

Una vez terminado el encuentro, Vinícius Júnior denunció los ataques racistas que ha tenido que soportar en más de una ocasión en LaLiga, pero no ha visto respuesta de la federación, puesto que lo señalan como casos “aislados”. 

“El campeonato que una vez perteneció a Ronaldinho, Ronaldo, Cristiano y Messi, hoy pertenece a los racistas. Una hermosa nación, que me dio la bienvenida y me encanta, pero que aceptó exportar la imagen al mundo desde un país racista. Perdón por los españoles que no están de acuerdo, pero hoy en Brasil, España es conocida como país de racistas”, escribió el brasileño en redes sociales. 

Las más leidas


Contenido promocionado