Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Melissa Klug pagará indemnización a Jefferson Farfán tras perder demanda

Melissa Klug tendrá que pagar 300.000 dólares a Jefferson Farfán, luego que los resultados en primera instancia salieron a favor del exfutbolista.

Melissa Klug pagará indemnización a Jefferson Farfán tras perder demanda
Melissa Klug pagará indemnización a Jefferson Farfán tras perder demanda
IG Melissa Klug / IG Jefferson Farfán

Melissa Klug está en boca de todos debido a que tendrá que pagar 300. 000 dólares a Jefferson Farfán tras perder demanda en primera instancia. A continuación, te daremos todos los detalles de este polémico caso.  

Melissa Klug pagará 300. 000 dólares a Jefferson Farfán tras demanda 

Jefferson Farfán había firmado un acta extrajudicial con Melissa Klug, donde se indicaba que ambos no podían hablar públicamente uno del otro.  

Sin embargo, en 2017, Melissa Klug se refirió a Jefferson Farfán, quien viajó a Cancún a lado de sus hijos y su ahijada Valeria Roggero, pero la expareja del exfutbolista comentó lo siguiente: 

"Mis hijos se fueron de viaje con su padre de ahí no sé quiénes más han viajado, yo hace más de dos años estoy separada de Jefferson y no sé a quién elige como ahijada como sobrina, yo no la conozco". 

En 2019, Jefferson Farfán habría iniciado una relación con Ivana Yturbe, actual esposa de Beto Da Silva, donde Melissa Klug no dudó en opinar sobre la relación de su expareja.  

Por ello, Jefferson Farfán demandó a Melissa Klug. Después de tiempo, en primera instancia, el juez salió a favor del deportista y ahora la reconocida empresaria deberá pagarle una fuerte cantidad de dinero al padre de sus hijos.  

Te recomendamos

El mensaje de Melissa Klug en redes sociales 

Horas antes que se revelara los resultados de la demanda, Melissa Klug no dudó en compartir un curioso mensaje en sus redes sociales.  

“Cuando todos están listos para ver tu caída, sorpréndelos con tu habilidad para mantenerte de pie”, fue lo que publicó la empresaria en su storie de Instagram, generando reacciones en redes sociales.  

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado