¡Fuerte y claro! Melissa Paredes no se quedó callada ante las acusaciones de Rodrigo Cuba y volvió a reabrir viejas heridas, tras difundirse chats dónde el futbolista da entender que se encuentran separados.
Melissa Paredes arremete contra versión de Rodrigo Cuba y difunde chats
Luego de la tormenta mediática en la cual se ha visto envuelta Melissa Paredes, la actriz decidió romper su silencio y hablar con pruebas, es así como difundió comprometedores chats donde da a entender que ella y Rodrigo se encontraban separados.
La conversación mostrada es del 13 de octubre del 2021 a tan solo pocos días de que se difundiera el ampay con el bailarín Anthony Aranda, en aquella conversación Rodrigo le pregunta a una persona desconocida si aún desea que sea el padrino de su hijo a pesar de su situación con Melissa Paredes, dando a entender nuevamente que se encontrarían separados pero aún casados legalmente.
Rodrigo Cuba: Si sabes en qué andamos Melissa y yo ¿cierto?
X: Sí
Rodrigo Cuba: De frente y directo
(…)
Rodrigo Cuba: Yo sé que los motivos por los que me elegiste como padrino era porque somos un matrimonio y todo lo que me contaste ¿te acuerdas?
X: Sí, hasta ahora sigo pensando igual
Rodrigo Cuba: Yo te quería preguntar si sabiendo la situación en la que estamos. Ustedes van a querer que yo siga siendo el padrino.

DIFUSION
La razón por la que Melissa Paredes no habría mostrado chats anteriormente
Este chat podría ser el primero de muchos que den a conocer la verdadera versión de los hechos, pues Melissa Paredes siempre sostuvo que se encontraba separada de Rodrigo Cuba al momento del ampay y que el 'Gato' tenía en conocimiento del gusto que la actriz tenía por el bailarín, Anthony Aranda.
Melissa Paredes indicó que no difundió chats anteriormente debido a que todos los mostraría como pruebas en el juicio, además siempre comento no querer dañar públicamente a su hija.
Además explicó que no entablaría una demanda por difamación, ya que quería que su hija disfrute de la buena relación que tienen sus padres.