Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Melissa Paredes difunde chats donde Rodrigo Cuba habla de su relación amorosa antes del ampay

Melissa Paredes sacó a la luz conversaciones donde el 'Gato' Cuba daría a entender que se encuentran separados.

Melissa paredes desmiente Rodrigo Cuba y difunde chats donde se muestran separados
Melissa paredes desmiente Rodrigo Cuba y difunde chats donde se muestran separados
DIFUSION

¡Fuerte y claro! Melissa Paredes no se quedó callada ante las acusaciones de Rodrigo Cuba y volvió a reabrir viejas heridas, tras difundirse chats dónde el futbolista da entender que se encuentran separados.

Melissa Paredes arremete contra versión de Rodrigo Cuba y difunde chats

Luego de la tormenta mediática en la cual se ha visto envuelta Melissa Paredes, la actriz decidió romper su silencio y hablar con pruebas, es así como difundió comprometedores chats donde da a entender que ella y Rodrigo se encontraban separados.

La conversación mostrada es del 13 de octubre del 2021 a tan solo pocos días de que se difundiera el ampay con el bailarín Anthony Aranda, en aquella conversación Rodrigo le pregunta a una persona desconocida si aún desea que sea el padrino de su hijo a pesar de su situación con Melissa Paredes, dando a entender nuevamente que se encontrarían separados pero aún casados legalmente.

Rodrigo Cuba: Si sabes en qué andamos Melissa y yo ¿cierto?

X: Sí

Rodrigo Cuba: De frente y directo

(…)

Rodrigo Cuba: Yo sé que los motivos por los que me elegiste como padrino era porque somos un matrimonio y todo lo que me contaste ¿te acuerdas?

X: Sí, hasta ahora sigo pensando igual

Rodrigo Cuba: Yo te quería preguntar si sabiendo la situación en la que estamos. Ustedes van a querer que yo siga siendo el padrino.

Melissa paredes desmiente Rodrigo Cuba y difunde chats donde se muestran separados
Melissa paredes desmiente Rodrigo Cuba y difunde chats donde se muestran separados
DIFUSION

La razón por la que Melissa Paredes no habría mostrado chats anteriormente

Este chat podría ser el primero de muchos que den a conocer la verdadera versión de los hechos, pues Melissa Paredes siempre sostuvo que se encontraba separada de Rodrigo Cuba al momento del ampay y que el 'Gato' tenía en conocimiento del gusto que la actriz tenía por el bailarín, Anthony Aranda.

Melissa Paredes indicó que no difundió chats anteriormente debido a que todos los mostraría como pruebas en el juicio, además siempre comento no querer dañar públicamente a su hija.

Además explicó que no entablaría una demanda por difamación, ya que quería que su hija disfrute de la buena relación que tienen sus padres.

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado