Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Michael Finseth y el día que confesó su infidelidad pero "ampay" era de Aldo Olcese: “Pidió disculpas y era Olcese”

El actor Michael Finseth protagonizó hace más de una década una llamativa anécdota junto a su familia tras anuncio de 'ampay' del programa televisivo "Magaly TV".

Michael Finseth y el día que confesó su infidelidad pero
Michael Finseth y el día que confesó su infidelidad pero "ampay" era de Aldo Olcese: “Pidió disculpas y era Olcese”

Los 'ampays' y revelaciones inéditas del programa televisivo "Magaly TV" se convirtieron en clásicos episodios de la farándula local. Para sorpresa de miles de internautas, el actor Michael Finseth creyó que era protagonista de un 'ampay' del show de la presentadora de espectáculos Magaly Medina.

El actor Michael Finseth no dudó en evitar la polémica al presenciar un adelanto del show televisivo "Magaly TV", el cual exponía un nuevo 'ampay' de una reconocida figura de la farándula. De esta manera, el actor tomó una drástica decisión para no tener problemas con su familia.

Te recomendamos

Expuso su infidelidad

En una reciente entrevista del podcast "Ouke", el actor  Gabriel Calvo reveló el llamativo infierno que vivió  Michael Finseth tras ver un adelanto del programa "Magaly TV", confesando su acto de infidelidad a sus familiares después de pensar que él sería el protagonista de este ampay. De acuerdo a sus declaraciones, Gabriel Calvo indicó que Michael Finseth quedó boquiabierto al enterarse de que Aldo Olcese era el 'tramposo' del 'ampay'.

“Tengo una leyenda de Michael Finseth que no sé si debería contarla, pero es de antología. Y eso me lo han contado los mismos protagonistas. Salió: ‘Este lunes en Magaly TV, ¡ampay!’, se ve un carro y entonces Michel reunió a la novia y a toda su familia. Dijo: ‘He cometido un error, una falta, pido disculpas del caso, saldrá un ampay mío, perdónenme”, manifestó Gabriel Calvo sobre Michael Finseth, señalando que el protagonista de la revelación fue el exfutbolista profesional Aldo Olcese.

'Ampay' de Aldo Olcese

Aldo Olcese se animó recientemente a hablar nuevamente de su 'ampay' con la actriz Malú Costa en 2004.

 “Han pasado muchísimos años de ese tema que no me enorgullece para nada. Al contrario, y muchos dicen “no, pero tú eres el hombre”, pero yo, la verdad, me siento avergonzado por lo qué pasó. Pero más es el tema de tocar esto es por mis hijas, no me gusta tocar el tema por ellas”, enfatizó.

Las más leidas


Contenido promocionado