Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Niega a la Fuller? Renato Rossini Jr. aclara su situación sentimental: “No tengo pareja. Un error que cometí”

Después de su ‘ampay’ con Alessandra Fuller, se viralizaron las declaraciones de Renato Rossini Jr. en donde negó tener algún romance, aclarando cuál es su situación sentimental.

Renato Rossini Jr. rompe su silencio, luego de su 'ampay' con Alessandra Fuller.
Renato Rossini Jr. rompe su silencio, luego de su 'ampay' con Alessandra Fuller.
Difusión

A pesar de que Renato Rossini Jr. no se ha pronunciado por las polémicas imágenes en donde se evidenciaba su cercanía con Alessandra Fuller, se viralizó lo que dijo el joven en una entrevista acerca de su actual estado sentimental. Conoce todos los detalles. 

Te recomendamos

Renato Rossini Jr. negó un romance

Tras su ‘ampay’ con Alessandra Fuller, al parecer Renato Rossini Jr. en una entrevista aseguró ser una persona soltera, después que fuera visto besándose con la influencer en su departamento por las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’. 

Es importante aclarar que las declaraciones de Renato Rossini Jr. son de hace un par de días, mucho antes que salieran las imágenes de su ‘ampay’ con Alessandra Fuller, pero en las últimas horas su entrevista con el medio Magacín 24.7 se viralizó.

“No tengo pareja. Este año terminé una relación de mucho tiempo, ahora estoy enfocado en mi carrera. Un error que cometí al estar con enamorada fue entregar todo. No está mal eso, tampoco está bien. En el amor uno debe tener espacio para sus cosas”, comentó el joven.

Asimismo, Renato Rossini Jr. reveló que se considera una persona “intensa” cuando se enamora, algo que causó sorpresa por su cercanía con Alessandra Fuller este fin de semana cuando ocurrió el ‘ampay’.

“El físico atrae, pero la vibra y la química te hacen conectar. Si no me conecto a nivel emocional, no fluye. Me gustan las chicas deportistas y ocupadas, las que no me hacen caso porque es un reflejo de que tienen cosas que hacer”, concluyó el joven.

¿Quién es Renato Rossini Jr.?

En las últimas horas, el nombre de Renato Rossini Jr. se viralizó en las redes sociales por su ‘ampay’ con Alessandra Fuller, pero desde hace unos meses el joven ya ocupaba algunas portadas por su participación en el programa ‘El Gran Chef Famosos’.

Asimismo, Renato Rossini Jr. estuvo en la pasada temporada de ‘El Gran Chef Famosos’, en donde participó junto con su padre, el conocido actor Renato Rossini. El joven de 24 años ha estado más enfocado en las redes sociales, en donde crea contenido en sus diversas plataformas como TikTok e Instagram.

Por otro lado, se sabe que actualmente Renato Rossini Jr. se encuentra soltero y en sus redes sociales muestra a diario su gran amor por el gimnasio, ya que el joven se mantiene en forma. No obstante, tras su ‘ampay’ con Alessandra Fuller, ninguno de los dos ha comentado sobre el tema.

Las más leidas


Contenido promocionado