Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Usuarios reaccionan al ‘ampay’ de Alessandra Fuller con Renato Rossini Jr.: “Ale Fuller hazlo por nosotras”

Tras el ‘ampay’ de Alessandra Fuller con Renato Rossini Jr., los usuarios no dudaron en reaccionar ante esta polémica.

El 'ampay' de Alessandra Fuller y Renato Rossini Jr.
El 'ampay' de Alessandra Fuller y Renato Rossini Jr.
Difusión

Luego que ‘Magaly TV: La Firme’ expusiera un nuevo ‘ampay’, en donde involucran a Alessandra Fuller y Renato Rossini Jr., el tema se volvió rápidamente tendencia en Twitter. A pesar que ambos están solteros, algunos han criticado a la modelo por haber “olvidado” tan rápido a su expareja. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué pasó con los influencers?


Este fin de semana, Alessandra Fuller y Renato Rossini Jr. fueron captados en una discoteca juntos con algunos amigos, pero luego al parecer fueron al departamento de la actriz. Las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’ captaron la gran química de ambos jóvenes, pues fueron ‘ampayados’ en besos y una gran cercanía. 

A pesar que Alessandra Fuller ya ha hablado con diversos medios, de su ruptura con Francesco Balbi y por qué se demoraron en anunciar su separación, algunos creen que la modelo habría “superado” muy rápido a su expareja. 

Fue así como este lunes 4 de noviembre, el programa ‘Magaly TV: La Firme’ mostró imágenes exclusivas de Renato Rossini Jr. tomando a Alessandra Fuller por la cintura en la discoteca, para luego en la madrugada irse con ella a su departamento. 

Asimismo, de acuerdo con las imágenes se evidenció que Renato Rossini Jr. pasó la noche en el departamento de Alessandra Fuller, en donde al parecer se besaron luego que el tiktoker tomara el rostro de la actriz para acercarse más a ella. El joven salió a la mañana del día siguiente del edificio, pues se cree que habrían pasado la noche juntos.

¿Cómo reaccionaron los usuarios?


Después que se compartiera el ‘ampay’ de Alessandra Fuller con Renato Rossini Jr., los usuarios no dudaron en reaccionar ante las imágenes. Cabe señalar que ambos están solteros, aunque los comentarios resaltaban el inicio de un nuevo romance dentro de la farándula peruana: 

  • “Ale Fuller hazlo por nosotras.”

  • “La están pasando fenomenal.”

  • “Ale Fuller tiene buenos gustos con los chicos, definitivamente.”

  • “Ambos son solteros y libres así que espero que les vaya bien.”

  • “Renato es la nueva sensación de Chollywood.”

  • “Ale no le debe luto a nadie, terminó con su pareja hace meses y ya lo superó.”

@cortostv01 Ampay renato Rossini Jr y Ale Fuller ek el programa Magaly tv la firme #magalymedina #renatorosinijr #alefulluer #ampay #fypシ ♬ Tenso - Pablo Borghi

Las más leidas


Contenido promocionado