Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Alessandra Fuller reveló la razón por la cuál tardó varios meses en anunciar separación: “Nos tomamos el tiempo para poder procesarlo”

Como se sabe, hace poco, Alessandra Fuller dio a conocer en redes sociales su separación con Francesco Balbi y ahora cuenta sus razones.

Alessandra Fuller reveló la razón por la cual tardó varios meses en anunciar separación
Alessandra Fuller reveló la razón por la cual tardó varios meses en anunciar separación
Difusión

Alessandra Fuller, una de las creadoras de contenido más queridas hace algunos meses, había dado a conocer muy emocionada que estaba comprometida con Francesco Balbi. Sin embargo, el compromiso duró muy poco y la influencer decidió dar a conocer a través de sus redes sociales que habían tomado la decisión en conjuntos de terminar la relación.

Te recomendamos

Ante eso, muchos usuarios empezaron a preguntarse qué habría pasado para que Alessandra Fuller y Francesco Balbi se separen, por lo cual, fue la misma influencer quien contó algunos detalles de su decisión.


Alessandra Fuller habla sobre su separación con Francesco Balbi

Alessandra Fuller estuvo conversando con el programa “América Espectáculos” donde dio a conocer que su separación con Francesco Balbi se dio en el mes de Julio de este año, pero ambos decidieron esperar tres meses para poder anunciarlo.

Según Alessandra Fuller, la decisión de esperar un tiempo fue porque ambos no se encuentran listos para todo lo que vendría después. Como se sabe, la modelo es una persona sumamente conocida y al hacer pública su relación con Francesco Balbi, las cosas se volvían un poco más intensas.

En ese sentido, Alessandra Fuller dio a conocer sus razones:

“Fue duro porque yo terminé la relación y no me encontraba ni 1% sólida para comunicarlo. Entonces, nos tomamos el tiempo para poder procesarlo, asimilarlo y madurarlo, para encontrarnos lo suficientemente sólidos para ser capaces de comunicarlo. Nosotros terminamos y recién lo comunicamos tres meses después, fue un proceso natural que nosotros necesitábamos para estar preparados”.

Niega haber vuelto con Francesco Balbi

Como se sabe, hace algunas semanas, Francesco Balbi fue captado afuera del departamento de Alessandra Fuller, por lo cual se empezaron a dar algunos rumores de que habían retomado su relación.

Alessandra Fuller no dudó en responder y negó que había regresado con Francesco Balbi, sin embargo, aseguró que se acercó al departamento porque ambos vivían juntos y por ende, cuando uno de ellos no estaba en casa, tras la separación, el otro podía quedarse.

“Lo que pasa es que hemos vivido juntos un año y un poco más, ese era nuestro hogar. Cuando yo no he estado en Perú, él ha estado en casa. Y cuando yo no he estado en el país, pues era yo quien vivía ahí. En esas imágenes por la prensa, yo no me encontraba en el país y él estaba en el departamento. Hay toda una logística de por medio”, fue lo que reveló Alessandra Fuller.

Las más leidas


Contenido promocionado