Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ale Fuller rompe su silencio sobre su ruptura amorosa con Francesco Balbi: "Fue duro"

Alessandra Fuller volvió a ser tendencia en redes sociales tras pronunciarse sobre el final de su relación amorosa con el abogado Francesco Balbi.

Ale Fuller rompe su silencio sobre su ruptura amorosa con Francesco Balbi:
Ale Fuller rompe su silencio sobre su ruptura amorosa con Francesco Balbi: "Fue duro"

Alessandra Fuller se comprometió hace meses con Francesco Balbi, abriendo las puertas a una nueva etapa de su vida amorosa, demostrando toda su emoción a través de redes sociales. Pese a ello, la situación no resultó, poniendo punto final a su romance hace semanas mediante su cuenta de Instagram.

Luego de la oficialización de la prensa, Ale Fuller no perdió la oportunidad de abrir su corazón ante su público y explicar todos los motivos de su demora para anunciar su ruptura sentimental con Francesco Balbi, dando a conocer que vivió un infierno tras su separación. A pesar que ambos se comprometieron en la ciudad de París, la exprotagonista de "Ven Baila Quinceañera" culminó su romance de dos años de amorío, reiniciando por completo su vida amorosa.

Te recomendamos

Se acabó y punto

Alessandra Fuller decidió recientemente romper su silencio para referirse a su ruptura sentimental con su expareja Francesco Balbi, tres meses después de que la prensa nacional oficialice la noticia. La exprotagonista de "Ven Baila Quinceañera" no dudó en señalar las razones de la demora de su anuncio, asegurando que su romance culminó mucho antes de que surgieran los rumores de distanciamiento.

"Cada vez trato de mantener las cosas en privado, estoy cuidándome, todo bien y tranquila. Después de los mejores momentos compartidos y el sueño de una vida juntos, hemos comprendido que nuestros caminos deben tomar direcciones distintas. Nuestra relación ha representado una felicidad única e importante en nuestras vidas, por lo cual nos estaremos eternamente agradecidos”, manifestó Ale Fuller sobre su ruptura con Francesco Balbi.

Dolor total

Ale Fuller se animó a explicar la razón de la demora de su oficialización. “Fue duro porque yo terminé la relación y no me encontraba ni 1% sólida para comunicarlo. Entonces, nos tomamos el tiempo para poder procesarlo, asimilarlo y madurarlo, para encontrarnos lo suficientemente sólidos para ser capaces de comunicarlo. Nosotros terminamos y recién lo comunicamos tres meses después, fue un proceso natural que nosotros necesitábamos para estar preparados”, enfatizó.

“Lo que pasa es que hemos vivido juntos un año y un poco más, ese era nuestro hogar. Cuando yo no he estado en Perú, él ha estado en casa. Y cuando yo no he estado en el país, pues era yo quien vivía ahí. En esas imágenes por la prensa, yo no me encontraba en el país y él estaba en el departamento. Hay toda una logística de por medio”, sentenció la exintegrante de "El Gran Chef Famosos".

Las más leidas


Contenido promocionado