Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Francesco Balbi habría pagado el departamento donde Ale Fuller fue captada besando a Renato Rossini Jr., según Magaly Medina

El ampay de Ale Fuller y Renato Rossini habría sido en el departamento que habría comprado Francesco Balbi, expareja de la actriz, según lo revelado por Magaly Medina en su programa.

Francesco Balbi habría pagado el departamento donde Ale Fuller fue captada besando a Renato Rossini Jr., según Magaly Medina
Francesco Balbi habría pagado el departamento donde Ale Fuller fue captada besando a Renato Rossini Jr., según Magaly Medina
Magaly TV La Firme

Magaly Medina reveló en los últimos días el ampay de Ale Fuller, quien fue vista muy cercana a Renato Rossini Jr. en su departamento. Tiempo después, la conductora contó que el departamento habría sido comprado por Francesco Balbi, e incluso iba a ser el hogar de la pareja cuando planeaban casarse.

Te recomendamos

Magaly Medina sobre departamento de Ale Fuller y Renato Rossini: “Lo compraron ambos para vivir juntos”

Magaly Medina, en su reciente programa, señaló que el departamento donde ‘ampayó’ a Ale Fuller y Renato Rossini Jr. es también de Francesco Balbi. Asimismo, también contó que Ale Fuller y Francesco Balbi planeaban casarse y vivir en aquel lugar:

Este es el departamento, hemos estado averiguando que lo compraron ambos para vivir juntos cuando se casaran. Incluso empezaron a vivir ahí antes de casarse; este iba a ser su hogar de recién casados. Se lo compraron y planeaban casarse en noviembre. Antes de eso, encontraron este departamento y lo adquirieron”.

Magaly Medina también contó que es cercana a la familia de Francesco Balbi, sin embargo, desconoce los motivos de la separación con Ale Fuller:

Lo que yo tengo entendido es que creo que él lo compra a nombre de los dos. Francesco Balvin es abogado y no pertenece al mundo de la farándula. Entonces, es un chico que siempre se ha mantenido al margen del mundo del espectáculo; él tiene su propio patrimonio. Bueno, conozco a la familia, a Francesco, tengo que decirlo, él le dice tío a mi esposo, su padre es un abogado exitosísimo”.

Magaly Medina: “No sabemos si (Francesco Balbi) se lo regaló o si ella va a terminar de pagarlo”

Asimismo, Magaly Medina destacó que lo único que pudieron averiguar es que fue Francesco Balbi quien compró el departamento y se lo habría dejado a Ale Fuller:

“Entonces, no sé exactamente por qué no ando indagando entre mis amigos si hay razones o no razones, pero lo que nosotros hemos podido averiguar es que ese departamento fue comprado por él y que él se va en septiembre de ahí, después del viaje que hicieron a Buenos Aires, y que se lo ha dejado a ella”. 

Finalmente, Magaly Medina destacó que no sabe si Ale Fuller terminará pagando el departamento. Además, destacó que debió ser impactante para Francesco Balbi ver en su hogar a su expareja haciendo vida de soltera:

“No sabemos si se lo regaló o si ella va a terminar de pagarlo. No sabemos, pero en todo caso, debe haber sido bastante chocante para el exnovio ver que en el departamento que compraron para vivir juntos, una vida que habían prometido compartir, ya ella hace su vida de soltera, y ahora Renato Junior lo disfruta”.

Las más leidas


Contenido promocionado