Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Milett Figueroa cuenta detalles de su relación con Marcelo Tinelli y confiesa ser celosa: "Si hay motivos sí soy recelosa"

En un programa argentino, Milett Figueroa se animó a revelar algunos detalles sobre su relación con Marcelo Tinelli.

Milett Figueroa habla sobre Marcelo Tinelli y confiesa ser una persona celosa: “Con razones”
Milett Figueroa habla sobre Marcelo Tinelli y confiesa ser una persona celosa: “Con razones”
Difusión

Milett Figueroa se encuentra en el ojo público luego de que se diese a conocer su relación con Marcelo Tinelli. La modelo se presentó en el programa “Noche aldente” y dio algunos detalles importantes sobre ella y el conductor, cómo la primera vez que se vieron, donde asegura existió una conexión linda.

Te recomendamos

Milett Figueroa confiesa que es celosa

Milett Figueroa fue invitada en el programa argentino “Noche Aldente”, donde tuvo la oportunidad de conversar a profundidad sobre su situación actual con Marcelo Tinelli.

Como se sabe, durante el programa de Marcelo Tinelli, el conductor se acercó y le dio un tierno beso a Milett Figueroa, dando a conocer de forma oficial que se encuentran saliendo.

En ese sentido, Milett Figueroa fue consultada sobre su relación con el conductor, a lo que la modelo confesó que es una mujer celosa, siempre y cuando tenga razones y motivos.

Lo que dijo Milett Figueroa sobre los celos fue lo siguiente: “Sí, soy un poquito celosa, con razones y sustancialemente, si hay motivos sí soy recelosa”.

La primera vez que vio a Marcelo Tinelli

Milett Figueroa también fue consultada sobre la primera vez que vio a Marcelo Tinelli, cuando se realizó la alfombra roja, donde los personajes del programa “Bailando 2023” se estaban presentando.

En esa ocasión, Milett Figueroa reveló que entre ella y Marcelo Tinelli hubo una conexión muy especial: “Cuando lo vi por primera vez... qué pregunta tan profunda, dije ‘qué alto’, pero pensé que yo ya lo había visto antes por televisión, ya sabía quién era, pero no tenía una idea preconcebida de él. Así que nada, lo conocí, la verdad que hubo una conexión muy linda, lo sentí, sentí que ninguno de los tenía ninguna expectativa sobre el otro y bueno nos fuimos conociendo durante la temporada, había un vínculo y una conexión muy linda”.

Asimismo, Milett Figueroa confesó que la edad no es algo que le moleste: “Para el amor no hay edad, a mí ni fu ni fa, nunca fue un tema para mí. Yo siempre he salido con gente de mi edad, tengo 31 pero a veces me siento de 18 o a veces una vieja sabia o a veces una niña”.

Las más leidas


Contenido promocionado