Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus llegó a ganar dos Grammys por su canción ‘Flowers’ y lo celebró con una particular versión de este tema

Para sorpresa de todos, Miley Cyrus anoche obtuvo dos premios Grammy por su icónica canción ‘Flowers’, que ganó en dos categorías diferentes.

La cantante recibió sus primeros premios Grammy.
La cantante recibió sus primeros premios Grammy.
Difusión

Después de más de 13 años de carrera como solista, Miley Cyrus llegó a ganar sus primeros premios Grammy por “Mejor Interpretación Pop Solista” y “Mejor Grabación del Año”. La cantante obtuvo dichos reconocimientos por su canción ‘Flowers’.

Te recomendamos

¡Una gran sorpresa!


Durante la edición de los Premios Grammy 2024, hubo diferentes momentos que pasarán a la historia, como que Miley Cyrus ganara su primer Grammy luego de más de 13 años desde que inició su carrera artística. 

Fue así que Miley Cyrus inicialmente, se llevó su primer Grammy en la categoría a “Mejor Interpretación Pop Solista” por su sencillo ‘Flowers’, el tema principal de su octavo álbum de estudio titulado “Endless Summer Vacation”.

Cuando Miley Cyrus fue mencionada, como ganadora en la categoría “Mejor Interpretación Pop Solista”, se quedó atónita y muy emocionada subió a recibir su premio. “Esto es demasiado icónico. Estuve atorada entre la lluvia y el tráfico, podía perderme el premio, pero no a Mariah Carey”, resaltó inicialmente.

Con una sonrisa en su rostro, Miley Cyrus realizó una metáfora cuando recibió el premio, por su popular canción ‘Flowers’:

“Había un chico que todo lo que quería para su cumpleaños era una mariposa, así que sus padres le dieron una red. Salió al jardín, empezó a agitar la red para pescarla, se sentó en el piso rendido y estuvo tranquilo con el hecho de que no iba a capturarla, pero en eso una se le paró en la punta de la nariz y esa mariposa es mi ‘Flowers’”.

El segundo premio de Miley Cyrus


Por otro lado, casi al final de los Premios Grammy 2024, Miley Cyrus obtuvo su segundo premio también por la canción ‘Flowers’ en la categoría “Mejor Grabación del Año”. Nuevamente la cantante no se lo podía creer, por lo que subió con su equipo al escenario y dio un emotivo discurso.

“Muchas gracias a todos. Este premio es increíble. Pero realmente espero que no cambie nada porque ayer mi vida ya era bonita. No todos en el mundo recibirán un Grammy, pero todos en este mundo son espectaculares, así que, por favor, no piensen que esto es importante, aunque es muy importante, ¿verdad chicos? Estamos muy emocionados”, resaltó la cantante acompañada por parte de su equipo.

Las más leidas


Contenido promocionado