Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus se muestró preocupada por un acosador que se presentó en la puerta de su casa

Hace unos días se dio a conocer que Miley Cyrus, había pasado un incómodo momento luego que un acosador se presentara en la puerta de su casa, tras haber salido de prisión.

La cantante tuvo un altercado hace unos días, con un acosador que fue a su vivienda.
La cantante tuvo un altercado hace unos días, con un acosador que fue a su vivienda.
Difusión

De acuerdo con la demanda que ha presentado Miley Cyrus, este sujeto es su acosador desde hace años ya que le ha mandado cartas obsesivas, en donde le solicita dinero y también hace comentarios subidos de todos sobre ella. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué ha pasado con Miley Cyrus?


Recientemente el portal TMZ, dio a conocer que Miley Cyrus está haciendo todo lo posible, para librarse de un hombre que está obsesionado con ella. Según la información que dieron a conocer, este sujeto se presentó hace unos días en la puerta de su vivienda, tras salir de la cárcel. Sin embargo, no es la primera vez que el hombre incomoda a la cantante. 

De acuerdo con los documentos legales, obtenidos por el portal TMZ, Miley Cyrus se dirigió al tribunal esta semana para solicitar una orden de alejamiento contra su acosador. El hombre que está molestando a la artista, fue identificado como Alexander Kardalian y tiene 52 años. 

“Miley afirma que el chico ha inundado su buzón con cartas obsesivas desde 2018, a menudo solicitando dinero y haciendo comentarios sexualmente explícitos sobre su deseo por ella”, señala el medio.

Según lo que describió Miley Cyrus, el comportamiento del hombre es “obsesivo” y se ha intensificado en el verano del 2022, después que se presentara en dos ocasiones en la propiedad que tiene en Los Ángeles. 

“La cantante afirma que fue arrestado en diciembre de 2022 y encerrado en la prisión estatal de San Quentin hasta agosto pasado, cuando dice que una vez más apareció en la puerta de su casa solo unos días después de salir de detrás de las rejas”, añadieron sobre la situación.

¿Qué otros detalles dieron?


En su demanda, Miley Cyrus señaló que su presunto acosador sufriría de “graves problemas mentales” y que es una persona que tiene una “peligrosa fijación y/u obsesión”, por lo que teme por su vida. Asimismo, la cantante detalló que no solo el comportamiento del hombre amenazaba su propia seguridad, sino también la de su madre Tish y la de su novio, el músico Maxx Morando.

Ante ello, el juez le concedió a Miley Cyrus una orden de alejamiento temporal contra este hombre, por lo que ahora su acosador tiene que mantenerse al menos a 100 metros de distancia de la cantante. Tampoco puede estar cerca de su casa, auto o cualquier local en el que ella actúe.

Las más leidas


Contenido promocionado