Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus se conmueve al recordar su pasado y llora en su canción ‘Used To Be Young’

Al parecer Miley Cyrus en su nueva canción, recordó entre lágrimas su pasado y todo lo que ha tenido que vivir en los últimos años. ‘Used To Be Young’ es el título del tema musical.

La cantante llora en su nuevo tema musical.
Miley Cyrus - Canal de YouTube

El pasado viernes 25 de agosto, Miley Cyrus estrenó su canción ‘Used To Be Young’, en donde la artista recuerda su pasado cuando era más joven y “salvaje”, ya que se buscaba a sí misma constantemente. Según lo que ha confesado la cantante, este tema musical es muy especial para ella, ya que lo escribió hace años.

Te recomendamos

¡Conmueve a todos!


Entre lágrimas, Miley Cyrus ha estrenado su canción ‘Used To Be Young’, un tema que es especial para la artista ya que lo empezó a escribir hace años atrás, pero nunca se animó a publicarlo. En dicha canción, la estadounidense habla de su pasado y los cambios que ha tenido, pues así se refleja en el tema musical. 

“Ha llegado el momento de lanzar una canción que podría seguir perfeccionando eternamente. Aunque mi trabajo ha terminado, esta canción seguirá escribiéndose sola todos los días”, explica la artista.

Además, Miley Cyrus en su canción ‘Used To Be Young’ narró lo siguiente, señalando que su vida de adulta ya estaría “completa”:

“El hecho de que permanezca sin terminar es parte de su belleza. Así es mi vida en este momento... inacabada, pero completa.”

Junto con el estreno de la nueva canción, Miley Cyrus escribió esto en su cuenta de Instagram, en donde explicó lo orgullosa que se siente cuando recuerda su pasado:

“Esta canción es sobre honrar lo que hemos sido, amar lo que somos y celebrar en lo que nos convertiremos. Me siento orgulloso cuando reflexiono sobre mi pasado y alegre cuando pienso en el futuro. Agradezco a mis fieles fans que hacen mis sueños realidad a diario. Estoy sinceramente agradecido por la estabilidad de su firme apoyo. Esta canción es para ti.”

De acuerdo con Miley Cyrus, la canción ‘Used To Be Young’ habla totalmente de su pasado, abarcando todo lo bueno y lo malo que le ha sucedido, ya que eso la convirtió en la persona que es en el presente.

“Estas letras fueron escritas hace casi 2 años al comienzo de mi ESV. Fue en un momento en el que me sentí incomprendida. He pasado los últimos 18 meses pintando una imagen sonora desde mi perspectiva para compartirla con ustedes. Ha llegado el momento de lanzar una canción que pueda perfeccionar para siempre. Aunque mi trabajo ya terminó, esta canción seguirá escribiéndose todos los días. El hecho de que permanezca inacabado es parte de su belleza. Esa es mi vida en este momento... inacabada pero completa. Sinceramente, Miley”, señaló en redes sociales.