Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jennifer Lawrence habló por primera vez sobre el supuesto triángulo amoroso con Liam Hemsworth y Miley Cyrus

La actriz de la saga “Juegos del hambre” decidió hablar sobre lo que en realidad pasó con la ex pareja de Miley Cyrus.

Jennifer Lawrence habló por primera vez sobre el supuesto triángulo amoroso con Liam Hemsworth y Miley Cyrus
Jennifer Lawrence habló por primera vez sobre el supuesto triángulo amoroso con Liam Hemsworth y Miley Cyrus
Difusión

Miley Cyrus decidió separarse de Liam Hemsworth luego de varios de años de relación y muchos rumores de supuestas infidelidades cometidas por el actor. Entre las involucradas está la actriz Jennifer Lawrence, quien por mucho tiempo decidió mantenerse al margen de todo tipo de especulaciones.

Te recomendamos

Pero, en medio de tantas polémicas y comentarios en medio del divorcio entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, la actriz decidió hablar de una vez por todas.


Jennifer Lawrence habla sobre ex pareja de Miley Cyrus

Durante el programa “Watch What Happens Live With Andy Cohen” la actriz Jennifer Lawrence decidió hablar de una vez por todas sobre todos los rumores que había acerca de una infidelidad hacia Miley Cyrus.

Como se sabe, Liam Hemsworth trabajó de la mano de Jennifer Lawrence durante varios en las grabaciones de “Los Juegos del Hambre”. En esa época, el actor mantenía una relación con Miley Cyrus y fue ahí donde aparecieron muchos comentarios sobre un triángulo amoroso.

Por esa razón, la actriz decidió aclarar todo tipo de polémica y negó haberse vinculado con la ex pareja de Miley Cyrus: “No es cierto”, “Rumor total”. Con esas dos directas respuestas, Jennifer Lawrence dejó en claro que mientras la cantante estaba con el actor, ella mantuvo su distancia.


Se besó con Liam Hemsworth cuando se separó de Miley Cyrus

Jennifer Lawrence recalcó que sí existió un beso entre ella y Liam Hemsworth, pero fue cuando era públicamente conocido que se encontraba soltero. Ya se había terminado su relación con Miley Cyrus.

Asimismo, la actriz negó por completo que Miley Cyrus haya enviado algunas indirectas para ella en su tema “Flowers”, ya que como se dio a conocer por parte de los fans, cuando la cantante lució un vestido dorado, era como un mensaje para la protagonista de “Los juegos del hambre”.

“Supongo que fue una coincidencia”, fue lo que indicó la actriz por los constantes rumores de la canción de Miley Cyrus.

Las más leidas


Contenido promocionado