Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Así reaccionó la novia de Liam Hemsworth luego del estreno de la canción de Miley Cyrus

‘Flowers’ de Miley Cyrus se ha posicionado como un rotundo éxito, donde la letra del tema musical ha sido relacionado a Liam Hemsworth, en los últimos días.

La actual pareja de Liam Hemsworth, habría reaccionado a la canción de Miley Cyrus.
La actual pareja de Liam Hemsworth, habría reaccionado a la canción de Miley Cyrus.
Difusión

Mientras que Miley Cyrus sigue celebrando el estreno de ‘Flowers’, aparentemente el mismo día del estreno, la actual pareja de Liam Hemsworth le habría mandado una ‘indirecta’ a la cantante en sus redes sociales.

La polémica que desató la canción ‘Flowers’


Sin duda Miley Cyrus sigue teniendo éxito, desde el estreno de su canción ‘Flowers’, pero también se comentó que la actual novia de Liam Hemsworth le habría mandado una ‘indirecta’ a la cantante en su Instagram.


Según los admiradores de Miley Cyrus, en la canción ‘Flowers’ hay diferentes referencias, de lo que fue su relación con el actor Liam Hemsworth. Sin embargo, la canción también “habla sobre el amor propio y la valentía”, de acuerdo a lo que indicó Sony Music.


A continuación, las 3 supuestas referencias en la canción de Miley Cyrus, que aparentemente son para Liam Hemsworth:


  • “Estábamos bien, éramos oro, de esos sueños que no se pueden vender, estábamos bien hasta que ya no. Construimos un hogar y lo vimos arder.”


  • “Empecé a llorar, pero entonces recordé que yo… puedo comprarme flores a mí misma. Escribir mi nombre en la arena, puedo hablar conmigo misma durante horas, decir cosas que no entiendes.”


  • “Puedo llevarme a bailar a mí misma y puedo sostener mi propia mano. Sí, puedo amarme mejor de lo que tú puedes. Puedo amarme mejor, puedo amarme mejor, cariño.”


¿La actual novia de Liam Hemsworth reaccionó?


En medio de toda la polémica por ‘Flowers’, reciente canción de Miley Cyrus, la actual pareja de Liam Hemsworth habría reaccionado con el estreno. Gabriella Brooks, es la novia del actor, quién mandó un particular mensaje en su cuenta de Instagram.


Mientras el pasado 13 de enero, se celebraba el cumpleaños de Liam Hemsworth, la cantante Miley Cyrus recibía los aplausos por su canción ‘Flowers’. Por ello, poco después se dio a conocer que la actual pareja del mencionado actor, estaba celebrando su onomástico con él.


No dudo en usar sus redes sociales, para demostrar cómo la pasaba con Liam Hemsworth. “Es el día de Liam”, fue lo que escribió en su cuenta de Instagram, poco después del lanzamiento de la canción de Miley Cyrus.

Lo que se vio en la cuenta de la novia de Liam Hemsworth.
Lo que se vio en la cuenta de la novia de Liam Hemsworth.
Instagram: @gabriella_brooks

Las más leidas


Contenido promocionado